Especialízate en Venture Capital de la mano de los mejores expertos de Silicon Valley, expresamente en Madrid para impartir este Programa primicia en España los próximo 5,6 y 7 de marzo de 2018.

El próximo 12 de diciembre a las 18.30 horas se celebrá el debate "El Emplo en 2030: Tendencias tecnológicas, envejecimiento y migraciones" organizado por la Fundación España Digital en colaboración con la Asociación Poli-Tic.

Fundación España Digital

Global Chartered Controller Institute, GCCI, y su acreditación Chartered Controller Analyst, CCA Certificate® organizan el Controller Centricity CCA® Madrid, con el patrocinio de KMPG y Everis, y con la colaboración del Grupo VIPS.

El 20 y 21 de noviembre de 2017, Alicante y Elche acogerán el Congreso de Directivos de CEDE, bajo el lema 'Oportunidades y Riesgos del Directivo en la Sociedad Digital'.

El próximo miércoles, 15 de noviembre, a las 19:30 horas tendrá lugar en el Aula Magna de la Universidad Pontificia Comillas la X Edición de la entrega de los Premios ICADE Asociación. El acto estará presidido por el Rector Magnífico Dr. D. Julio Martínez SJ.

Desde El Salvador llega a España "La Cachada Teatro", un grupo formado por mujeres luchadoras, fuertes y valientes. En su obra "Algún Día" nos hablan, a través de sus propias historias, de la pobreza y la violencia que viven las mujeres en su país y de los sueños que esperan, algún día, conseguir.

El próximo 31 de octubre vuelven los Diálogos de Compliance, organizados por la CNMC y ASCOM, con la colaboración de ICADE Asociación. El tema de esta novena edición será "Cruce de ideas sobre compliance".