Con motivo del décimo quinto aniversario de GAC Group, nació esta iniciativa alrededor del I+D+i, que se reedita en 2018 y cuyo objetivo principal es crear un foro de debate para conocer las prioridades estratégicas de la inversión pública de las diferentes administraciones españolas e internacionales en los próximos años.

Azul Marino Viajes, empresa colaboradora de ICADE Asociación, ofrece a todo el colectivo la posibilidad de reservar un viaje durante el año 2018 con un descuento de entre el 5% y el 6%.

Los Harlem Globetrotters son los artistas líderes del entretenimiento mundial y cuentan con algunos de los mejores atletas del planeta. Los mundialmente conocidos Harlem Globetrotters han dejado huella entre sus fans, tanto pequeños como grandes, con su increíble show familiar de entretenimiento y sus habilidades únicas en el baloncesto de los últimos 91 años.

En esta sesión se abordará el reto del empleo de los jóvenes y su situación tras la crisis económica. Este contexto está obligando a las empresas responsables a apalancarse en nuevas herramientas a la hora de involucrar a los jóvenes en los proyecto empresariales.

El próximo 26 de abril el Comité de Universidad, Formación y Empresa, CUFE, y el Comité de Sociedad de la Información del Instituto de la Ingeniería de España organizan "La trasnformación digital y la Industria 4.0".

El próximo 25 de abril vuelven los Diálogos de Compliance, organizados por la CNMC y ASCOM, con la colaboración de ICADE Asociación. El tema de esta undécima edición será "Interacciones entre el Compliance Officer y el Data Protection Officer (Delegado de Cumplimiento/Delegado de Protección de Datos)".

El 24 de abril, tendrá lugar un nuevo Desayuno de Trabajo con la intervención como ponente invitado de Pilar López, presidenta de Microsoft España.  El acto tendrá lugar en el Hotel InterContinental de Madrid, de 9h a 10.30h.