Global Chartered Controller Institute, GCCI, y su acreditación Chartered Controller Analyst, CCA Certificate® organizan el Controller Centricity CCA® Madrid, con el patrocinio de KMPG y Everis, y con la colaboración del Grupo VIPS.

Global Chartered Controller Institute (GCCI) & Chartered Controller Analyst- CCA Certificate®, Wolters Kluwer, ICADE Business School (Universidad Pontificia Comillas), PMPy TRANSEARCH convocan los Premios Excelentia Control de Gestión Controllers 2017 por segundo año consecutivo.
En este webinar de formación continua para Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®, Ramón Morote, Chief Data Officer en Gas Natural Fenosa, hablará de cómo el controller puede crear valor en su organización desde la perspectiva del reporting.

CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE ha organizado la Jornada "Cuestiones relevantes del Impuesto sobre Sociedades: La declaración del periodo impositivo 2016. Otras novedades en materia tributaria", que tendrá lugar el jueves, 13 de julio a las 9:10 h., en la sede de CEIM (c/ Diego de León, 50  planta baja  Sala José Mª Cuevas).

ESADE Alumni te invita el próximo 12 de julio a una nueva sesión de Desayunos ESADE con Pablo Zalba, presidente del ICO, titulada "Perspectivas para España en el nuevo contexto europeo".

El próximo miércoles 12 de julio, a las 17 horas, se presentará en en la sede de la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia)-(C/Barquillo 5) el Informe sobre Desarrollo Mundial 2017 que elabora anualmente el Banco Mundial y que en esta ocasión lleva por título "Gobernanza y Ley".

El próximo martes 11 de julio se celebrará una mesa redonda sobre compliance, se trata de una especie de tertulia absolutamente libre en cuanto al contenido, en la que además de poder ofrecer un compendio de lo tratado desde que en septiembre la CNMC iniciará los diálogos de referencia junto con sus coorganizadores ASCOM, se podrá intentar desterrar las dudas o inquietudes que sobre compliance todavía se tienen.