La magia de Disney vuelve a Madrid un año más. Esta vez las protagonistas del show serán las Princesas Disney.

Las criaturas más impresionantes cobrarán vida delante de tus ojos. Un show que ha fascinado a más de 9 millones de personas.

Azul Marino Viajes, empresa colaboradora de ICADE Asociación, ofrece a todo el colectivo la posibilidad de reservar un viaje durante el año 2018 con un descuento de entre el 5% y el 6%.

Azul Marino Viajes, empresa colaboradora de ICADE Asociación, ofrece a todo el colectivo la posibilidad de reservar un viaje  con un descuento de entre el 5% y el 6%.

Esta sesión, centrada en el Gobierno Económico de la UE, cierra el Ciclo de Jornadas que han organizado la Cátedra Jean Monnet - ESADE, la Fundación de Estudios Financieros y Uría Menéndez con el propósito de difundir el debate sobre el futuro de la UEM, inmersa en un importante y complejo proceso de reforma que muy probablemente se materialice en una modificación de los tratados constitutivos.

La AEC organiza el próximo 28 de junio la Jornada "Retos y oportunidades de la nueva Ley de Contratos del sector público".

Durante este Desayuno de Trabajo, César Zárate, Manager de Derecho Penal y Compliance de ECIJA, y Juan Eugenio Tordesillas, abogado de la Firma, analizarán la evolución de los ítems objetivos y subjetivos que permiten valorar la adecuación, actualización y, en definitiva, eficacia del Programa de Compliance ya configurado.