actividades antiguos alumnos icade

El próximo 27 de abril el Consejo General de Economistas, centro acreditado por Global Chartered Controller Institute, GCCI, para preparar los exámenes de la certificación Chartered Controller Analyst, CCA Certificate® organiza la conferencia Importancia del Control de Gestión en la gestión eficiente- Caso de éxito de una pyme industrial.

ESADE Alumni y el Club Dirección de Personas te invita a la esta nueva sesión el próximo 29 de marzo, en la cual se analizará cómo implantar una estrategia de employer branding, mediante casos realies de éxito.

Te invitamos a participar en el Open Day de ICADE Business School (25 de marzo a las 10:30 h) y conocer la oferta de formación del IBS. Se trata de una excelente oportunidad para conocer de primera mano los programas de postgrado empresarial, a través de profesores y alumnos.
¿Qué entendemos por liderazgo? ¿Qué es el desarrollo vertical?
La Asociación/ Colegio Nacional Ingenieros del ICAI te invitan a la presentación del Programa Ejecutivo en Desarrollo Vertical el próximo 13 de marzo.

¿Qué entendemos por liderazgo? ¿Qué es el desarrollo vertical?

ESADE Alumni te invita a la presentación del estudio "Brand Reality Index 17", realizado por Branward® y Hamilton, que tendrá lugar en un acto organizado por el Foro de Marcas Renombradas Españolas y ESADE Business School.

El Club Marketing ESADE Alumni te invita a conocer una de las tendencias con mayor potencial en 2017: las marcas con valores.

Buscar actividades

Actividades destacadas

Calendario de Actividades

Redes sociales