El Director del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), Francisco Marín, es el ponente invitado del próximo Desayuno de Trabajo de CEDE, que tendrá lugar el 28 de abril en el Hotel Villa Magna de Madrid (Paseo de la Castellana, 22). El título de la ponencia será: "La transformación digital de la industria"

El Club Dirección Pública ESADE Alumni inaugura con esta cena-coloquio el ciclo de sesiones ''Grandes reformas públicas para una legislatura'', destinadas a reflexionar sobre las grandes reformas pendientes en nuestro país.

El Colegio Nacional de Ingenieros del ICAI viene impulsando desde 2005 la preparación de las oposiciones de ingreso al Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado. Desde el inicio de esta andadura, han logrado que alrededor del 50% de las plazas convocadas sean ganadas por ingenieros del ICAI.

El próximo 27 de abril el Consejo General de Economistas, centro acreditado por Global Chartered Controller Institute, GCCI, para preparar los exámenes de la certificación Chartered Controller Analyst, CCA Certificate® organiza la conferencia Importancia del Control de Gestión en la gestión eficiente- Caso de éxito de una pyme industrial.

Enrique Bocanegra ya nos deleitó en 2013 con una sesión muy original "La ética en el cine del Oeste: 8 valores para emprendedores del siglo XXI", ahora nos presenta un trabajo extraordinario, la vida del mayor espía del Siglo XX en la sesión organizada por ICADE Asociación y Club Comillas Posgrado.

El Club Dirección de Personas y Organización ESADE Alumni y el Club Salud y Farma ESADE Alumni se complacen en invitarte a esta sesión titulada ''Bienestar universal: empresas comprometidas con la salud de sus empleados''.

ICADE BUSINESS SCHOOL colabora con la Fundación para el conocimiento Madrid+d, ban Madrid+d y Enterprise Europe Network en la realización del Taller de Investment Readiness, Programa formativo de preparación para la inversión.