El próximo 27 de abril el Consejo General de Economistas, centro acreditado por Global Chartered Controller Institute, GCCI, para preparar los exámenes de la certificación Chartered Controller Analyst, CCA Certificate® organiza la conferencia Importancia del Control de Gestión en la gestión eficiente- Caso de éxito de una pyme industrial.

ESADE Alumni y el Club Dirección de Personas te invita a la esta nueva sesión el próximo 29 de marzo, en la cual se analizará cómo implantar una estrategia de employer branding, mediante casos realies de éxito.

Te invitamos a participar en el Open Day de ICADE Business School (25 de marzo a las 10:30 h) y conocer la oferta de formación del IBS. Se trata de una excelente oportunidad para conocer de primera mano los programas de postgrado empresarial, a través de profesores y alumnos.
¿Qué entendemos por liderazgo? ¿Qué es el desarrollo vertical?
La Asociación/ Colegio Nacional Ingenieros del ICAI te invitan a la presentación del Programa Ejecutivo en Desarrollo Vertical el próximo 13 de marzo.

¿Qué entendemos por liderazgo? ¿Qué es el desarrollo vertical?

ESADE Alumni te invita a la presentación del estudio "Brand Reality Index 17", realizado por Branward® y Hamilton, que tendrá lugar en un acto organizado por el Foro de Marcas Renombradas Españolas y ESADE Business School.

El Club Marketing ESADE Alumni te invita a conocer una de las tendencias con mayor potencial en 2017: las marcas con valores.