La magia de Disney vuelve a Madrid un año más. Esta vez las protagonistas del show serán las Princesas Disney.

Las criaturas más impresionantes cobrarán vida delante de tus ojos. Un show que ha fascinado a más de 9 millones de personas.

El 25 de octubre de 2018, el Palau de Congressos de Palma acoge el XVII Congreso de Directivos CEDE. Bajo el lema 'Claves para crecer en la 4ª Revolución Industrial'.

El próximo 4, 5, 24 y 25 de octubre de 2018 IKN organiza una formación sobre "Secretario del Consejo". En esta formación aprenderás todos los conocimientos legales, técnicos y prácticos imprescindibles para ejecutar la función de Secretario del Consejo garantizando el cumplimiento normativo y ético.
El próximo 2, 3, 22, 23 y 24 de octubre de 2018 IKN organiza el "Programa Superior Compliance". Una formación actualizada sobre los conocimientos necesarios para garantizar el cumplimiento ético y legal. Con este programa podrás interpretar la normtiva y descubrir cómo ejecutar la función de cumpliento en su compañía.
El FORO NUEVA ADMINISTRACIÓN quiere ser el primer encuentro a nivel nacional sobre la transformación de las personas, los equipos, el talento y la cultura organizativa en la Administración en España, reuniendo a los representantes de las distintas Administraciones Públicas, las principales empresas del sector y a los mejores expertos relacionados con la materia.

La revolución digital permite tomar decisiones de negocio más acertadas, extrayendo conclusiones del gran caudal de datos disponible. Es el análisis de datos de empresa, o Business Analytics, una disciplina muy demandada por el mercado laboral y con excelentes perspectivas de crecimiento. Precisamente, el analista de datos de empresa es aún un perfil difícil de encontrar para las empresas.