Global Chartered Controller Institute, GCCI, y su acreditación Chartered Controller Analyst, CCA Certificate® organizan el Controller Centricity CCA® Madrid, con el patrocinio de KMPG y Everis, y con la colaboración del Grupo VIPS.

El 20 y 21 de noviembre de 2017, Alicante y Elche acogerán el Congreso de Directivos de CEDE, bajo el lema 'Oportunidades y Riesgos del Directivo en la Sociedad Digital'.

El próximo miércoles, 15 de noviembre, a las 19:30 horas tendrá lugar en el Aula Magna de la Universidad Pontificia Comillas la X Edición de la entrega de los Premios ICADE Asociación. El acto estará presidido por el Rector Magnífico Dr. D. Julio Martínez SJ.

Desde El Salvador llega a España "La Cachada Teatro", un grupo formado por mujeres luchadoras, fuertes y valientes. En su obra "Algún Día" nos hablan, a través de sus propias historias, de la pobreza y la violencia que viven las mujeres en su país y de los sueños que esperan, algún día, conseguir.
El próximo 26 de octubre ICADE Asociación y el Club Comillas Postgrado organizan la Conferencia- Networking "Gestionando la seguridad informática en un entorno amenazado” ¿Cómo proteger su negocio?". Se contará con la participación de representantes de cuatro grandes empresas del sector.

El próximo 24 y 25 de octubre, ICADE Asociación participará en la 4ª edición de la Conferencia Anticorrupción-Compliance organizada por C5 Communications en Madrid.
El sábado 21 de octubre  una cita ineludible nos espera con la obra española más interpretada en todo el mundo, y que fuera estrenada en 1940 en el Palau de la Música de Barcelona.