iKN Spain y el Centro de Innovación del Derecho (CID - ICADE) de la Facultad de Derecho de la Universidad Pontificia Comillas ICAI - ICADE organizan una formación integral que reúna todos los conocimientos legales, técnicos y prácticos imprescindibles para diseñar y ejecutar la función de Compliance en Entidades Financieras.

Especialízate en Value Investing, conociendo la mente del inversor.

Conviértete en protagonista de la transformación digital aprendiendo a tomar decisiones basadas en datos.

Asiste a la tercera sesión del Seminario de Inversión en Renta Variable organizado por ICADE Asociación Profesional y Club de Inversión Gesconsult el próximo 26 de septiembre en ICADE Business School.

DBA in Management and Technology es un programa de doctorado executive dirigido a profesionales con más de 15 años de experiencia profesional.

El próximo 19 de septiembre, jueves, a las 9:00 horas, en El Beatriz Madrid Auditorio se presentará el informe "España: ¿nación emprendedora?". La misma correrá a cargo de Ignacio de la Torre, economista jefe de Arcano Partners.

El martes 17 de septiembre la CNMC celebra la 22ª edición desde que iniciáramos la andadura de los Diálogos, hablando de las inevitables y muy enriquecedoras relaciones afectivas entre líneas de defensa: "Relaciones de Pareja (2): Compliance y Auditoría Interna".