Loading...

Actividades

actividades antiguos alumnos icade

El próximo 30 de enero vuelven los Diálogos de Compliance, organizados por la CNMC y ASCOM, con la colaboración de ICADE Asociación. El tema de esta décima edición será "¿Cómo proteger al Compliance Officer para un adecuado ejercicio de su función?".

Comillas ICADE abre sus puertas para que los interesados en las distintas titulaciones de la Facultad de Derecho y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, puedan recibir información de primera mano sobre las mismas.
El Club Dirección Pública ESADE Alumni convoca una nueva sesión del ciclo Grandes Reformas en esta Legislatura. En esta ocasión, abordará la reforma educativa, una de las más esperadas y solicitadas por la sociedad española tras la sucesión de leyes de educación que han impulsado los diferentes gobiernos en los últimos años y tras varios intentos de consenso fallidos, uno de los últimos siendo ministro de Educación Ángel Gabilondo.
El miércoles 24 de enero, de 9,15 a 10:30 horas, en la sede del Instituto Español de Analistas Financieros (C/ Basílica, 17 - Oficinas - 1ª planta) tendrá lugar el IV Desayuno Profesional con el título: Tecnología blockchain: impacto económico y financiero.
Madrid Business Angels Network (MAD ban) organiza el próximo 18 de enero en ICADE Business School un Taller de Financiación: Preparación de propuestas al Instrumento Pyme de Horizonte 2020.

ESADE Alumni te invita a esta sesión del Programa de Continuidad, titulada ''Carreras directivas en tiempos globales y digitales: ¡Cuida tu jardín!'', a cargo del colaborador académico Xavier Mir.
SEGITTUR y FITUR, en colaboración con ICEX España, Exportación e Inversiones, organizan la VI edición de Fitur Know-How & Export del 17 al 21 de enero de 2018, un espacio para que las empresas turísticas españolas muestren su potencial, conocimientos, servicios y productos turísticos a compradores de otros mercados internacionales.

Buscar actividades

Hazte socio

Actividades destacadas

Calendario de Actividades

Redes sociales

Puedes seguir toda nuestra actividad y estar informado al minuto siguiéndonos en las redes sociales