Loading...

Actividades

actividades antiguos alumnos icade

El próximo 27 de septiembre ICADE Asociación y el Club Comillas Postgrado organizan la conferencia "El Futuro de la Banca: Construye tu propio Banco. La revolución Fintech ya ha llegado". Alfonso Sainz de Baranda y López Artamendi será el ponente de esta sesión.
Este sábado 23 de septiembre vive una experiencia única y disfruta en el TEATRO REAL de un CONCIERTAZO DE CINE para Familias.
Un espectacular Concierto de Cine para toda la familia con Beethoven, Harry Potter, El lago de los cisnes, Star Wars, La Bella y la Bestia, y mucho más...
El próximo 21 de septiembre ESADE Alumni organiza un Desayuno con Chema Alonso, chief data officer de Telefónica. Desde ICADE Asociación os invitamos a asistir a este acto y preguntarle todo lo que deseas saber.
El próximo 18 de septiembre el Consejo General de Economistas, centro acreditado por Global Chartered Controller Institute, GCCI, para preparar los exámenes de la certificación Chartered Controller Analyst, CCA Certificate® organiza la conferencia Principales retos a los que se enfrenta el rol del Controller que será impartida por José Cabrera.
En este webinar de formación continua para Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®, Ramón Morote, Chief Data Officer en Gas Natural Fenosa, hablará de cómo el controller puede crear valor en su organización desde la perspectiva del reporting.

CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE ha organizado la Jornada "Cuestiones relevantes del Impuesto sobre Sociedades: La declaración del periodo impositivo 2016. Otras novedades en materia tributaria", que tendrá lugar el jueves, 13 de julio a las 9:10 h., en la sede de CEIM (c/ Diego de León, 50  planta baja  Sala José Mª Cuevas).

ESADE Alumni te invita el próximo 12 de julio a una nueva sesión de Desayunos ESADE con Pablo Zalba, presidente del ICO, titulada "Perspectivas para España en el nuevo contexto europeo".

Buscar actividades

Hazte socio

Actividades destacadas

Calendario de Actividades

Redes sociales

Puedes seguir toda nuestra actividad y estar informado al minuto siguiéndonos en las redes sociales