Loading...

Actividades

actividades antiguos alumnos icade

El próximo 12 de febrero, de 9:30 a 12:00 horas, te invitamos a la Jornada Fintech "El fenómeno Fintech: oportunidades y retos. Implicaciones sobre la competencia y regulación", en el salón de actos de la CNMC en Madrid. 

Una empresa responsable es una empresa que vela por sus grupos de interés. De ahí la importancia de gestionar eficientemente dicha relación. ¿Cómo pasar de la confrontación a la colaboración? ¿Puede ser a través de políticas sofisticadas? ¿Qué se negocia y cómo?

La 8ª edición de la Carrera Solidaria de Entreculturas está orientada a defender los derechos de las niñas, en concreto, su derecho a la educación. El próximo 10 de febrero podrás correr en Madrid por una buena causa.

El próximo 7 de febrero se llevará a cabo el Foro de Inversión MADban en el que se presentarán 15 startups en fases iniciales y en formato rápido con presentaciones de 5 minutos. El foro se celebrará en ICADE Business School (C/Rey Francisco, 4) de 19 a 20:30 horas.

Presentación del informe PwC's 2018. Annual Corporate Directors Survey
Los Consejos de Administración siguen evolucionando a un ritmo cada vez más acelerado. La presión de los stakeholders, especialmente de los inversores, está provocando cambios profundos en la composición, en los contenidos y en las decisiones que se abordan en el máximo órgano de gobierno de las compañías.

El próximo martes 5 de febrero tendrá lugar el primer evento de la temporada First Tuesday Madrid. En esta ocasión les acompañará Ramón Blanco, CEO y Co-fundadora de Bewater Funds, antiguo almuno de ICADE y asociado de ICADE Asociación.
El próximo 4 de febrero se llevará a cabo la jornada "Crisis empresarial y recomposición de la estructura de capital y del gobierno corporativo" organizado por la Cátedra Garrigues y el Centro de Innovación del Derecho (CID-ICADE).

Buscar actividades

Hazte socio

Actividades destacadas

Calendario de Actividades

Redes sociales

Puedes seguir toda nuestra actividad y estar informado al minuto siguiéndonos en las redes sociales