WEBINAR: La gestión y el control del Working Capital

WEBINAR: La gestión y el control del Working Capital

Este webinar de formación continua para Chartered Controller Analyst, CCA certificate® te ayudará a gestionar con éxito el fondo de maniobra.
Su desconocimiento es uno de los principales motivos de fracaso en las empresas. Su buena gestión, liderada por el Controller es imprescindible para garantizar su liquidez y mejorar su eficiencia, tanto en tiempos de crisis como de crecimiento.

Esta conferencia on line será sin coste para Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®, y supondrá 3 puntos de formación continua en el proceso de renovación de la certificación.

Ponente

Lorenzo Escobar es licenciado en ICADE y Master en Dirección Financiera y Control de Gestión en el IE, actualmente es CFO en el Grupo Lledó, grupo industrial español líder en su sector. Es miembro activo y cualificado CCA Certificate® por el Global Chartered Controller Institute y posee contrastada experiencia en gestión del Capital Circulante en un contexto de severa crisis.

Jueves 9 febrero de 19,45 a 21 horas

Precio

Sin coste para los miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos de Icade (Icade Asociación)

50 € para no socios

Inscripciones

A través de CCA Certificate®: Pestaña Eventos y Seminarios de la Intranet de CCA®. Otros profesionales lo pueden hacer enviando correo a cca@globalcci.org con la referencia Webinar La Gestión y el Control del Working Capital.

Accede a la información

• Duración: 1 hora y 15 minutos
  • Horario: 19:45 a 21:00 horas
  • Lugar: online (ver mapa )