¿Cómo satisfacer al nuevo cliente hiperexigente?: Tu marca ha de tener un proposito

El Club Marketing ESADE Alumni te invita a conocer una de las tendencias con mayor potencial en 2017: las marcas con valores.

El nuevo consumidor espera algo más de las marcas con que se relaciona. ¿Cómo lograr esta vinculación en un entorno cambiante? ¿Qué están haciendo las marcas al respecto?

El avance imparable hacia un entorno 100 % digital, el nuevo modelo económico y la falta de confianza en las organizaciones están transformando el escenario del consumo. Surge un nuevo tipo de cliente nativo responsable que requiere de las marcas compromisos, propósitos y experiencias; amplifica su voz a través de las redes, y es cada vez más consciente de sus elecciones.

Intervienen:

Susana Ayo, directora de Desarrollo del Negocio de Bridgestone
Rodrigo de Salas, director de Comunicación Corporativa y RSE de Leroy Merlin España
Marta González-Moro, experta en branding y socia fundadora de 21gramos
Romina Arenas (MDMC 08), miembro de la Junta Directiva del Club Marketing ESADE Alumni

Fecha: 27/02/2017
Hora: 19:30 - 21:00
Lugar: Calle Mateo Inurria, 27 Madrid
Acto gratuito
Los socios pueden venir acompañados de 3 invitados

+INFO e INSCRIPCIÓN

• Duración: 1 hora y 30 minutos