Presentación del Programa Ejecutivo en Desarrollo Vertical

Presentación del Programa Ejecutivo en Desarrollo Vertical

La Asociación/ Colegio Nacional Ingenieros del ICAI te invitan a la presentación del Programa Ejecutivo en Desarrollo Vertical el próximo 13 de marzo.

¿Qué entendemos por liderazgo? ¿Qué es el desarrollo vertical?
¿Qué entendemos por liderazgo? ¿Qué es el desarrollo vertical?

Nuestro entorno está interconectado, es cada vez más volátil, incierto y complejo.Einstein dijo: «Los problemas no se pueden solucionar en el mismo nivel de conciencia en el que fueron creados».

•  Nuestra sociedad necesita de personas/líderes que se responsabilicen de su propio desarrollo, que lideren conscientemente 24/7, que sean capaces de tomar decisiones en el momento idóneo, ejerciendo un poder transformador en todos los contextos: profesional, personal y social.
  •  Necesitamos crear redes que alienten y sostengan el desarrollo de líderes: el sentido de la responsabilidad, la contribución y el propósito a nivel individual y colectivo, la búsqueda de organizaciones sostenibles. El desarrollo vertical de los líderes en las organizaciones es ya esencial y crucial.
Apoyándonos en los estudios y herramientas actuales disponibles, profundizaremos en vías para iniciar un proceso sostenible de desarrollo vertical y transformación de nuestro liderazgo.

AGENDA:

A cargo de  Raúl Carvajal Cuevas (pr. 2000), cofundador de EVOLVE EARTH. La presentación tendrá lugar: el lunes, 13 de marzo a las 19,00hen el salón de actos de la Asociación (c/ Reina, 33)

19:00.- Bienvenida
19:15.- Diálogo: ¿Qué es el liderazgo?
19:30.- Contexto actual y fundamentos. Presentación del programa.
20:15.- Preguntas y cierre.

• Duración: 1 hora y 15 minutos
  • Horario: A las 19:00 horas
  • Lugar: Sede de ICAI (ver mapa )
  • Precio: Gratuito