Conferencia: Training en Modelos Financieros

Conferencia: Training en Modelos Financieros

¿Qué entendemos por liderazgo? ¿Qué es el desarrollo vertical?
El próximo 23 de marzo en el Salón de Actos de ICADE Business School (C/Rey Francisco, 4. Madrid) se realizará la conferencia práctica "INVESTMENT BANKING FINANCIAL MODELINGTRAINING" donde se aprenderá a crear y trabajar modelos financieros y prepararte para trabajar en Bancos de Inversión y Departamentos Financieros de Grandes Corporaciones.

Curso práctico de formación de Modelización.

- ¿Qué es un Modelo Financiero?
- ¿Qué es Modelizar?
- Proceso de Modelización
- Criterios de Modelización
- Herramientas útiles de Modelización
- Aspectos problemáticos y errores habituales

Recomendamos traer tu propio ordenador.

Pedro Garrido vuelve tras las extraordinarias sesiones que nos ofreció en anteriores cursos: Encuentro sobre la carrera profesional de Corporate Finance; Presentación del libro "101 preguntas para una entrevista de M&A". Workshop. ¿Dirigen el mundo las Agencias de Rating? De la Prima y las suegras. Mesa Redonda. Los Convulsos Mercados Financieros de 2012 a 2014

pedro garrido

PEDRO GARRIDO

Director de Banca de Inversión en BBVA Corporate & Investment Banking.
12 años de experiencia en Banca de Inversión: Corporate Finance/M&A, Mercado de Capitales y Financiación Bancaria. Desde 2016 es Responsable de Corporate Lending para Reino Unido y el Norte de Europa, además de Senior Originator en España.
Autor del libro: "101 preguntas para una entrevista de M&A".
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas + MBA por la Universidad de Deusto, Master de Corporate Finance y Banca de Inversión por el IEB y Executive Program por la LSE.

No olvides INSCRIBIRTE , manda un mail a info@icadeasociacion.com. Por razones organizativas, se ruega a los interesados en asistir que realicen la inscripción previa.

• Duración: 2 horas apox.
  • Horario: A las 19:30 horas
  • Lugar: Salón de Actos de ICADE BUSINESS SCOHOLL (ver mapa )
  • Precio: Gratuito