Employer branding. Presentación de casos reales de éxito

Employer branding. Presentación de casos reales de éxito

ESADE Alumni y el Club Dirección de Personas te invita a la esta nueva sesión el próximo 29 de marzo, en la cual se analizará cómo implantar una estrategia de employer branding, mediante casos realies de éxito.

Generar marca como empleador de referencia es una estrategia que persiguen muchas empresas, pero muy pocas lo consiguen. Employer branding son dos palabras muy fáciles de explicar, pero la estrategia es muy difícil de diseñar y ejecutar.

En esta jornada, que será fundamentalmente práctica, se presentarán casos reales de employer branding llevados a cabo por Sacyr, Acciona y Kreab.

El objetivo es que, a través de estos casos prácticos, se puedan conocer las mejores prácticas para posicionar la marca no solo ante los clientes, sino también hacia los empleados y los futuros candidatos.

Intervienen:
Rafael Rodríguez, director de Marketing Digital de Acciona
Gerardo Lara, director de Innovación y Desarrollo de Recursos Humanos de Sacyr
Javier Mourelo (AMP 11), director de Personas de Kreab

Moderador:
David Novoa (PMD 11), miembro de la Junta Directiva del Club Dirección de Personas y Organización ESADE Alumni

Fecha:
29/03/2017
Hora: 19:30 - 21:00
Lugar: Calle Mateo Inurria, 27 Madrid
Acto gratuito
Los socios pueden venir acompañados de 3 invitados