Sesión informativa sobre la preparación de ingreso en el Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado

El Colegio Nacional de Ingenieros del ICAI viene impulsando desde 2005 la preparación de las oposiciones de ingreso al Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado. Desde el inicio de esta andadura, han logrado que alrededor del 50% de las plazas convocadas sean ganadas por ingenieros del ICAI.

Los buenos resultados obtenidos y el éxito de la metodología aplicada, junto con el interés entre los antiguos alumnos del ICADE y del ICAI por la oposición de ingreso en el Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado, conocida aún por su antigua denominación "TAC", nos ha impulsado a ampliar nuestra área de preparación y abordar el acceso a dicho Cuerpo Superior.

El Cuerpo de Administradores Civiles del Estado goza de gran prestigio y movilidad en la Administración. Este Cuerpo fue fundado desde una vocación pluridisciplinar, para la realización de funciones de asesoramiento y dirección transversales en la Administración. Se trata, además, de una oposición con un elevado número de plazas ofertadas y con convocatorias anuales incluso en épocas restrictivas. En los últimos años y pendientes de la convocatoria de este año 2017, las plazas ofertadas han sido: 63 (2016), 44 (2015), 26 (2014), 36 (2013), 30 (2011).

Por todo lo anterior, ICADE Asociación y la Asociacion y Colegio Nacional de Ingenieros del ICAI quieren posibilitar que los licenciados del ICADE y los ingenieros del ICAI puedan preparar con garantías su ingreso en el Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado y para ello el jueves 27 de abril a las 19:00 se celebrará una sesión informativa sobre la preparación en nuestra sede de la Calle Reina 33, a la que nos complace invitarte.

Fecha: 27/04/2017
Hora: 19:00 horas
Lugar: Sede de ICADE Asociación (C/ Reina, 33)

Dado que el aforo es limitado, es necesario que nos comuniques tu interés por asistir inscribiéndote en la sesión de varias maneras:
- Llamando al 91 532 46 10
- Mandando un mail a icai@icai.es (Asunto: Sesión preparación TAC, Nombre y Apellidos, estudio y promoción)

• Duración: 1 hora y 30 minutos
  • Horario: A las 19:00 horas
  • Lugar: Sede ICADe Asociaicón (ver mapa )
  • Precio: Gratuito

Confirmar Asistencia a través de la inscripción