Conferencia y networking: “Gestionando la seguridad informática en un entorno amenazado” ¿Cómo proteger su negocio?

El próximo 26 de octubre ICADE Asociación y el Club Comillas Postgrado organizan la Conferencia- Networking "Gestionando la seguridad informática en un entorno amenazado” ¿Cómo proteger su negocio?". Se contará con la participación de representantes de cuatro grandes empresas del sector.

El acelerado desarrollo de la tecnología trae consigo crecientes posibilidades de negocio junto con amenazas de distinta índole.

El riesgo cero no existe, no puede alcanzarse. Las organizaciones han de centrar sus esfuerzos en minimizar esos riesgos mediante la definición y puesta en marcha de políticas activas y pasivas de la seguridad informática.

Contaremos con la participación de representantes de cuatro grandes empresas del sector que nos contarán la situación de la amenaza tecnológica y como responder a ella: Centrify, Fortinet, Infoblox e ICS (Information & Comunication Solutions).

Participan:

Tony Sanchez

Responsable de Canal de Centrify

joaquin gomez

Joaquin Gomez
- Territory Sales Manager de Infoblox

Enrique Anton

Enriq
ue Anton-Director Técnico ICS y Responsable del hilo conductor de la sesión.

samuel bonete

Samuel Bonete
Regional account manager de Fortinet

Modera:

javier ferenandez

Javier Fernandez
- Director de Consultoría de Grupo Castilla y profesor de Comillas.

Al finalizar la sesión se ofrecerá un vino español
para dar la oportunidad de hacer networking con ponentes y asistentes.

Fecha:

26 de Octubre de 2017

Sala de Conferencias. ICADE Business School

Asistencia

Gratuita

Plazas limitadas

• Duración: 1 hora y 30 minutos
  • Horario: 19:00 horas
  • Lugar: Sala de Conferencias de ICADE Business School (ver mapa )
  • Precio: Gratis