HARLEM GLOBETROTTERS - 13 de Mayo

HARLEM GLOBETROTTERS - 13 de Mayo

Los Harlem Globetrotters son los artistas líderes del entretenimiento mundial y cuentan con algunos de los mejores atletas del planeta. Los mundialmente conocidos Harlem Globetrotters han dejado huella entre sus fans, tanto pequeños como grandes, con su increíble show familiar de entretenimiento y sus habilidades únicas en el baloncesto de los últimos 91 años.

Los auténticos e incomparables Harlem Globetrotters se están preparando para una gira que llegará a España este 2018 llena de acción y novedades, con una lista repleta de estrellas que hará que el público esté pegado a su asiento durante todo el espectáculo para presenciar la magia y el arte de los jugadores con el balón. En esta gira participarán grandes del baloncesto como Big Easy Lofton, Ant Atkinson, Hi-Lite Bruton, Thunder Law, Bull Bullard and Cheese Chisholm – y las estrellas femeninas como TNT Lister, Ace Jackson y Hoops Green.

El espectáculo de los Globetrotters es único e incomparable en el mundo entero dentro del entretenimiento familiar. Cada jugada estará llena de magia, mates increíbles, dribblings asombrosos, tiros espectaculares, además de una comedia asegurada y una interacción con los fans sin igual.

¡Y no te pierdas el final! Después del partido, las estrellas Globetrotters se quedan para firmar autógrafos y hacerse fotos con todos los aficionados.

¡Desde 18€!

Compra de entradas aquí: https://www2.promentrada.com/promentrada_empreses/es_ES/entradas/evento/10303/session/573980/select

• Duración: 2 horas apox.
  • Horario: 18:00 horas
  • Lugar: WiZink Center, Madrid (ver mapa )
  • Precio: Desde 18€