FESTIVAL DE VERANO con la Fundación Excelentia

FESTIVAL DE VERANO con la Fundación Excelentia

En las noches del 22 al 30 de junio, tendrán lugar 5 conciertos al aire libre en los Jardines del Palacete Duques de Pastrana de Madrid (Paseo de la Habana 208).

Con aforo para 1.400 personas, para disfrutar de la Novena de Beethoven, los Grandes Clásicos, el Concierto de Aranjuez o también de la mejor Música de Cine.

Y a la finalización de cada concierto, podrás "afinar" el paladar con un coctel-cena en los Jardines del Palacete, con aforo para 400 personas.

El detalle de los 5 conciertos es el siguiente:

- Viernes 22 junio 21:45h "NOVENA SINFONÍA DE BEETHOVEN"
- Sábado 23 junio 21:45h "LA NOCHE DE LOS GRANDES CLÁSICOS"
- Domingo 24 junio 21:45h "CINE 5 ESTRELLAS: El mejor cine de Holywood"
- Viernes 29 junio 21:45h "GRANDES COROS DE CINE y música bajo las estrellas"
- Sábado 30 junio 21:45h " NOCHE ESPAÑOLA y el Concierto de Aranjuez"

Precios de cada concierto: 45, 55, 65, 75 euros (20% descuento exclusivo para estos conciertos. Solicita el código promocional en comunicacion@icadeasociacion.com)

Precio coctel: 45 euros

Adquisición de entradas: directamente en www.fundacionexcelentia.org llamando al 91 4574061 / 91 4583089 o enviando un correo a reservas@fundacionexcelentia.org

RECUERDA que por ser asociado tienes descuento en todas las actividades que organiza la Fundación. Puedes ver el descuento en Tú Área Privada.
  • Duración: 2 horas apox.
  • Horario: 19:30 horas
  • Lugar: Palacete Duques de Pastrana de Madrid (ver mapa )
  • Precio: Descuento para Asociados (Área Privada)