XVII Congreso de Directivos CEDE

XVII Congreso de Directivos CEDE

El 25 de octubre de 2018, el Palau de Congressos de Palma acoge el XVII Congreso de Directivos CEDE. Bajo el lema 'Claves para crecer en la 4ª Revolución Industrial'.

El Congreso Anual de CEDE tendrá como ejes principales el turismo, las competencias de los directivos del futuro y los límites éticos al uso de las tecnologías, entre otros temas clave de la gestión directiva actual.

Además, al igual que en ediciones anteriores, CEDE continúa apostando por el talento de las nuevas generaciones, dando a los jóvenes un especial protagonismo, ofreciéndoles un programa que les ayude a potenciar su acceso al mercado laboral y permitiéndoles compartir la jornada con los directivos de las principales empresas del país.

El Congreso de Directivos CEDE 2018 cuenta con la colaboración de la Asociación Balear de Directivos (ABD).

INSCRIPCIONES

El precio (iva incluido) incluye asistencia a todas las sesiones del Congreso, coffees, almuerzo, certificado de asistencia y cartera con documentación relativa al evento.

• Miembros de entidades confederadas y patrocinadores 195 €
  • No miembros 300 €

Las localidades no son numeradas.

• Duración: Dos días
  • Horario: 09:00 a 19:45 horas
  • Lugar: Palau de Congresos de Palma de Mallorca (ver mapa )
  • Precio: 195€ al ser ICADE Asociación Entidad Confederada