I Congreso de la mujer. Empleo, Emprendimiento y Microempresas

I Congreso de la mujer. Empleo, Emprendimiento y Microempresas

ICADE Asociación colabora en el I Congreso de la Mujer. Empleo, Emprendimiento y Microempresas que se celebrará el próximo 10 de octubre en la Sede de CaixaForum Madrid. Es el congreso nacional e internacional más relevante sobre el universo de la mujer, basado en ofrecere a la mujer informacion y directrices válidas sobre la Empleabilidad, el Emprendimiento y la Microempresa.

Los OBJETIVOS del Congreso son:

• Conocer todas aquellas oportunidades en el ámbito del empleo, el emprendimiento y la microempresa.
  • Trasladar la mejor información posible y las herramientas que permitan el inicio de un proyecto empresarial y continuidad económica, al tiempo y de mejor forma, mayor autonomía en el desarrollo personal, familiar, empresarial y social de las Mujeres.
  • Crear un debate sobre cinco pilares; Desarrollo Personal, Profesional y Estratégico, Innovación y Transformación y Financiación y Microfinanzas.
  • Como cierre al Congreso se presentarán 4 casos de Éxito de Mujeres Emprendedoras que se han arriesgado a hacer realidad sus ideas, han consolidado sus empresas y han sido capaces de remover el sector empresarial Español.
  • El Congreso será un referente, para que anualmente se realicen nuevas ediciones actualizando todo aquello que sea necesario como consecuencia del desarrollo social, económico, legal y en general en el ámbito laboral y empresarial.
Entre los PONENTES se encuentran:

Manuel Campo Vidal, Presiente Next International Business School y Director Instituto de Comunicación Empresarial; Cristina Núñez, Fundadora de WOW WOMAN; Emilia Zaballos, Socia fundadora de Zaballos & Laborda Abogados; Héctor Gónzalez Pérez, Director Expansión Nacional Laboral Group; Isabel P. Fuentes, Directora Caixa Forum Madrid; Susana Posada, Responsable de Comunicación Institucional y RSE de Leroy Merlin España... - conoce al resto de ponentes aquí - .

Conoce el PROGRAMA del Congreso a través del siguiente enlacehttps://goo.gl/7EocuJ

Día: 10 de octubre
Hora: 9 a 15 horas
Lugar: CaixaForum Madrid, Paseo del Padro, 36 Madrid
Inscripciones: Si quieres asistir al I Congreso de la Mujer completa el siguiente  FORMULARIO

Una cita que no te puedes perder.

• Duración: 6 horas
  • Horario: 9 a 15 horas
  • Lugar: CaixaForum Madrid (ver mapa )
  • Precio: Gratuito