Ramón Blanco, Co- fundador y CEO de Bewater Funds, en First Tuesday

Ramón Blanco, Co- fundador y CEO de Bewater Funds, en First Tuesday

El próximo martes 5 de febrero tendrá lugar el primer evento de la temporada First Tuesday Madrid. En esta ocasión les acompañará Ramón Blanco, CEO y Co-fundadora de Bewater Funds, antiguo almuno de ICADE y asociado de ICADE Asociación.
Bewater Funds permite invertir en Fondos de Inversión Colectiva de tipo cerrado cuyos activos están invertidos en cada caso en participaciones y otros activos ilíquidos de una única empresa no cotizada en España o en otros países de la OCDE.

Si eres emprendedor, inversor, trabajas en una startup o si simplemente te interesa este tema... ¡No te lo pierdas!

- Lugar: El Callejón de Serrano
- Dirección: Serrano, 63
- Fecha: Martes, 5 de febrero

¿Qué es First Tuesday?

First Tuesday es una organización de apoyo a emprendedores que organiza eventos de formación y networking con el objetivo de crear la principal comunidad de emprendedores, profesionales y business angels de España.

La organización internacional First Tuesday nació en Londres en 1998 y se expandió a más de 100 ciudades en 18 países. Fue en 1999 cuando un grupo de emprendedores españoles decidieron juntarse y lanzar los eventos de First Tuesday en Barcelona, Madrid y Valencia con el objetivo de compartir experiencias, dudas y apoyarse en sus procesos de emprender.
  • Duración: 2 horas
  • Horario: A las 19:00 horas
  • Lugar: Callejón de Serrano (ver mapa )
  • Precio: Gratuito