Jornada "La Microempresa Española en el Siglo XXI"| 27 junio

Jornada "La Microempresa Española en el Siglo XXI"| 27 junio

El próximo día 27 de Junio AEMME (Asociación Española Multisectorial de Microempresas), coincidiendo con el Día Internacional de la Microempresa, pequeña y mediana Empresa definido por la ONU, organiza un evento en la sede de la Comisión Europea en España, reivindicando el papel de la Microempresa en el Mercado Empresarial.

AEMME como Patronal de este colectivo, desarrolla un programa completo con sectores claves de incidencia en el desarrollo de la Empresa - La Microempresa -, desde la aportación de los profesionales Asociados en las diferentes mesas redondas, se debatirá sobre el Papel de La Microempresa en estos sectores, verdadera artífice, del desarrollo económico, trasladando así la realidad del Mercado Empresarial.

El debate se centrará en los siguientes sectores de actividad económica.

- Responsabilidad Social
- Formación y Consultoría
- Imagen y Comunicación
- Financiero
- Agroalimentario
- Internacional

La finalidad de este evento es sensibilizar al publico en general y a los Empresarios en particular de la situación real de la Microempresa en el sector empresarial, al tiempo de potenciar la actividad asociativa de AEMME.

Este evento de todos, servirá, para posteriormente realizar un informe de la Microempresa Española en el Siglo XXI, que sirva de presentación ante las Instituciones Locales, Regionales, Estatales y Europeas, con la situación real del colectivo de La Microempresa.

Fecha: 27 de Junio de 2019

Horario: 9:30 a 14:15 horas

Lugar:  Sede de la Comisión Europea España. Paseo de la Castellana, 49. Madrid

• Duración: 5 horas