Encuentro-coloquio FEDEPE con Laura Abasolo, Directora de Finanzas y Control de Telefónica S.A

El 17 de juLio, tendrá lugar un nuevo Encuentro-Coloquio organizado por la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) con la intervención como ponente invitado de Laura Abasolo, directora general de Finanzas y Control de Telefónica.

El encuentro, que se celebrará el próximo 17 de julio a las 13.15h en el Club Financiero Génova, llevará por título: «Generar valor sostenible a través de la confianza, el crecimiento y la eficiencia».

Fecha:
17/07/2019
Lugar: Club Financiero Génova (Calle del Marqués de la Ensenada, 14)

+INFO e INSCRIPCIÓN

• Duración: 2 horas aprox.
  • Horario: A las 13:15 horas
  • Lugar: Club Financiero Génova (ver mapa )
  • Precio: 41,00€ (Socias FEDEPE). No socias 66,00€