Tercera Sesión: Seminario de Inversión en Renta Variable | 26 Septiembre

actividades antiguos alumnos icade

Tercera Sesión: Seminario de Inversión en Renta Variable | 26 Septiembre

Asiste a la tercera sesión del Seminario de Inversión en Renta Variable organizado por ICADE Asociación Profesional y Club de Inversión Gesconsult el próximo 26 de septiembre en ICADE Business School.

ICADE Asociación Profesional y el Club de Inversión de Gesconsult, le invitan a participar en la Tercera Sesión del "Seminario de Inversión en Renta Variable".

En las dos sesiónes que faltan por realizar usted podrá mejorar sus habilidades de valoración de sectores y empresas cotizadas en los mercados de renta variable y su capacidad de decisión en inversión, a la vez que se familiarizará con la práctica de la gestión de inversiones de los fondos de inversión en renta variable.

Objetivos:
Ofrecer una visión técnica del mercado de renta variable y promover la formación financiera.

Público objetivo: Interesados en profundizar en el conocimineto de la Bolsa, Asociados, contactos de la asociación, estudiantes de IBS e ICADE y clientes y contactos de Gesconsult. Gratuito previa inscripción y conformación de la misma. Plazas limitadas. Curso gratuito.

3ª sesión – Gestión de Carteras

Ponentes pendientes de definir.

Sesiones Anteriores

El pasado 20 de junio pudimos disfrutar de la segunda sesión del Seminario de Inversión Renta Variable en la que Álvaro Jiménez, nos recordó los "requisitos de una buena inversión", a saber:
- Conocer y entender el negocio.
- Negocio de calidad.
- Dirigido por personas honestas y competentes.
- Sostenibles en el tiempo.
- Disponible a precios atractivos. Estos se han de combinar con los "requisitos del buen inversor" que son: Visión de largo plazo.
- Paciencia. Control de las emociones.

La segunda parte de la sesión resultó especialmente aleccionadora, corrió a cargo de Enrique Zamácola, Socio de Link Securities, Licenciado en ADE y con experiencia en el sector desde 1996. Zamácola, de una familia de empresarios, desde muy joven tuvo vocación de negocio y como medio de enmarcar todo lo dicho anteriormente en el mundo de la empresa, nos contó sus experiencias profesionales, sus éxitos y fracasos.

Puedes seguir leyendo sobre la segunda sesión, así como ver el vídeo y leer las ponencias aquí

ICADE Business School. Calle Rey Francisco, 4 - Madrid-

Horario Sesiones

19:30 a 21 horas