II Congreso de la mujer. Empleo, Emprendimiento y Microempresas

II Congreso de la mujer. Empleo, Emprendimiento y Microempresas

ICADE Asociación Profesional colabora en el II Congreso de la Mujer. Empleo, Emprendimiento y Microempresas que se celebrará el próximo 09 de octubre en la Sede de CaixaForum Madrid. Es el congreso nacional e internacional más relevante sobre el universo de la mujer, basado en ofrecere a la mujer informacion y directrices válidas sobre la Empleabilidad, el Emprendimiento y la Microempresa.

Los OBJETIVOS del Congreso son:

• Conocer todas aquellas oportunidades en el ámbito del empleo, el emprendimiento y la microempresa.
  • Trasladar la mejor información posible y las herramientas que permitan, mayor autonomía en el desarrollo personal, familiar, empresarial y social de las Mujeres.
  • Acercar lo más relevante del mercado empresarial para seguir enriqueciendo y empoderando a la Mujer Emprendedora.
  • Como cierre al Congreso se presentarán 4 casos de Éxito de Mujeres Emprendedoras que se han arriesgado a hacer realidad sus ideas, han consolidado sus empresas y han sido capaces de remover el sector empresarial Español.
  • El Congreso será un referente, para que anualmente se realicen nuevas ediciones actualizando todo aquello que sea necesario como consecuencia del desarrollo social, económico, legal y en general en el ámbito laboral y empresarial.
Entre los PONENTES se encuentran:

Carmena Prada, Fundadora CEO Consigue tus Metas; Alejandra Cortés, Vicedecana de innovación, investigación y comunicación. Facultad de Educación. Universidad de Zaragoza; Argelia García, CEO de ToGrowfy; Vicente Gómez, Director de GyL Asesores; Isabel P. Fuentes, Directora Caixa Forum Madrid... - conoce al resto de ponentes aquí - .

Conoce el PROGRAMA del Congreso a través del siguiente enlace: http://bit.ly/ProgramaIICM

Día: 09 de octubre
Hora: 9 a 15 horas
Lugar: CaixaForum Madrid, Paseo del Padro, 36 Madrid
Inscripciones: Si quieres asistir al II Congreso de la Mujer completa el siguiente  FORMULARIO

Una cita que no te puedes perder.

• Duración: 6 horas
  • Horario: 9 a 15 horas
  • Lugar: CaixaForum Madrid (ver mapa )
  • Precio: Gratuito