INFORMACIÓN SOBRE EL CÓDIGO LEI

El Código LEI es un código alfanumérico de identificación de las personas jurídicas que participan en los mercados financieros y que es exigido por varias normas de la Unión.

Convocatoria Fundación Estatal Prevención de Riesgos Laborales

El Patronato de la Fundación Estatal de Prevención de Riesgos Laborales ha aprobado el viernes, día 21, las convocatorias sectorial, intersectorial y transversal para desarrollar acciones preventivas. El texto se publicará en
unos días en el BOE, teniendo como plazo para solicitar acciones hasta el 15 de septiembre.

XII Edición Premios "Proyecto Empresarial ICADE"
El Club Empresarial ICADE organiza su XII Edición de los Premios "Proyecto Empresarial ICADE" y como cada año ya está abierto el proceso de inscripción y presentación de proyectos.

CONVOCATORIA 2017 DEL CDTI: AYUDAS A PYMES INNOVADORAS (PROGRAMA NEOTEC)

El BOE del pasado 17 de julio publicó el Extracto de la Resolución de 5 de julio de 2017, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, por la que se aprueba la convocatoria para el año 2017 del procedimiento de concesión de ayudas destinadas a nuevos proyectos empresariales de empresas innovadoras (Programa NEOTEC) del Programa Estatal de Liderazgo Empresarial en I+D+i, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

LÍNEAS FINANCIERAS ICO 2017 PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

El Instituto de Crédito Oficial ha puesto a disposición de las empresas, emprendedores, autónomos y otras serie de entidades, las siguientes Líneas de financiación para 2017.

Ismael Clemente, actual Premio a la Carrera Fulgurante ICADE Asociación, recibió ayer el Premio AED al Directivo del Año 2016
Ismael Clemente, consejero delegado de Merlin Properties y Premio Icade Asociación a la Carrera Fulgurante 2016, recibió en el día de ayer de manos de Isidro Fainé, Presidente de honor de la Asociación Española de Directivos (AED), el Premio AED al Directivo del Año.