AYUDAS DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID A ASOCIACIONES DE COMERCIANTES

El BOCM del pasado 18 de abril publicó el Extracto del Decreto de 31 de marzo de 2017, de la Delegada del Área de Gobierno de Equidad,Derechos Sociales y Empleo, por el que se aprueba la convocatoria de subvenciones para la dinamización del comercio de proximidad y el fomento del asociacionismo y la formación en el sector comercial,correspondiente al año 2017.

PRESENTACIÓN DE DECLARACIONES: DECLARACIÓN ANUAL DEL I.R.P.F. CORRESPONDIENTE AL AÑO 2016

Entre los días 5 de abril y 30 de junio de 2017, ambos inclusive, transcurre el plazo para presentar por internet la declaración del
I.R.P.F. y, en su caso, el borrador de declaración, correspondiente a 2016. En el caso de que el resultado sea a ingresar con domiciliación bancaria, el plazo finaliza el próximo 26 de junio.

La Fundación Créate se muda y necesita tu ayuda
La Fundación Créate se muda y necesita la aportación de todo aquél que desee colaborar.

IMPORTANTE: aplazamiento de deudas tributarias, nuevas restricciones en el aplazamiento del IVA

Tal como desde Arrabe Integra se ha venido informando, el recientemente aprobado Real Decreto Ley 3/2016 ha introducido importantes modificaciones en la Ley General Tributaria, siendo de especial relevancia las relativas al aplazamiento y fraccionamiento de deudas.

El salario mínimo interprofesional queda fijado en 707,70 euros/mes.
El Gobierno ha procedido a fijar el salario mínimo interprofesional para 2017 a través del Real Decreto 742/2016, de 30 de diciembre.

El fuego del Famboyán
Desde de la Asociación de Antiguos Alumnos de ICADE (ICADE Asociación) te recomendamos el libro El fuego del Famboyán de la periodista Viruca Yebra.