Experimentamos el juego de la vida con Freshbiz
El pasado 4 de octubre, en ICADE Business School, pudimos disfrutar de una nueva sesión de gamificación de la mano de Pilar Campos y Deborah Elias que nos invitaron a conocer una nueva metodología basada en un juego de mesa llamado FreshBiz, diseñado para pensar, ver y actuar de manera multidimensional.

II Entrega de Premios Excelencia Control de Gestión
LAURA ABASOLO, DIRECTORA DE FINANZAS Y CONTROL DE TELEFÓNICA, KPMG Y EL ACADÉMICO JUAN JESÚS BERNAL GANADORES DE LA SEGUNDA EDICIÓN DE LOS PREMIOS EXCELENCIA EN CONTROL DE GESTIÓN.
María Dolores Dancausa, consejera delegada de Bankinter, en el Congreso de Directivos CEDE
Es la segunda mujer más influyente de España, según un estudio reciente de la revista 'Forbes'. María Dolores Dancausa ha desarrollado toda su carrera profesional en torno al sector financiero, primero en el Banco Exterior de España, y después en Bankinter, donde es la principal ejecutiva desde 2010.
Conociendo y poniendo en práctica servicios Fintech
Conferencia "El Futuro de la Banca: Construye tu propio Banco". IBS 27 septiembre 2017

Iniciamos las actividades del curso de ICADE Asociación con una interesante sesión sobre "El Futuro de la Banca: Construye tu propio Banco" de la mano de Alfonso Sainz de Baranda y López Artamendi que nos permitió entender hacia donde va el sector financiero y en particular como van a ser los servicios tradicionalmente bancarios en una nueva etapa donde lo digital y las nuevas costumbres mandan.

Entreculturas presenta "Escuelas en peligro de extinción"
Con motivo de la vuelta al cole, la ONG Entreculturas lanza la campaña 'Escuelas en Peligro de Extinción'. La fuerte presión sobre los recursos minerales, fósiles, pesqueros, forestales, agrícolas o hídricos y la lucha por su control, generan, además de degradación ambiental, tensión, conflictos, violencia y desplazamientos forzosos.
INFORMACIÓN SOBRE EL CÓDIGO LEI

El Código LEI es un código alfanumérico de identificación de las personas jurídicas que participan en los mercados financieros y que es exigido por varias normas de la Unión.