XII Edición Premios "Proyecto Empresarial ICADE"
El Club Empresarial ICADE organiza su XII Edición de los Premios "Proyecto Empresarial ICADE" y como cada año ya está abierto el proceso de inscripción y presentación de proyectos.

Convocatoria Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria Icade Asociación 2017

Por acuerdo de la Junta Directiva de la Asociación, y conforme a lo establecido en sus estatutos, se convoca ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DE ICADE-COMILLAS (ICADE ASOCIACIÓN), que tendrá lugar en el salón de actos de ICADE Asociación, C/ Reina, 33, Madrid, el próximo día 28 de junio de 2017 a las horas que abajo se indican y a fin de tratar los temas que a continuación se detallan:

Evento “Sharing Madrid”

La Asociación Española de la Economía Digital (ADIGITAL), miembro de CEIM, organiza el Evento "Sharing Madrid", que tendrá lugar los próximos 13 y 14 de junio, en los Teatros Luchana (c/ Luchana, 38).

Ismael Clemente, consejero delegado de Merlin Properties, Premio AED al Directivo del Año 2016
Ismael Clemente, consejero delegado de Merlin Properties y Premio Icade Asociación a la Carrera Fulgurante 2016, ha sido elegido ganador del Premio AED al Directivo 2016, tras la reunión de deliberación del jurado del Premio, celebrada en Madrid, en la que han participado 23 representantes del mundo empresarial, la sociedad civil y los medios de comunicación.
Ayudas para la implantación de planes de igualdad

En el BOCM del pasado  27 de mayo se publicó el Extracto de la Resolución del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, por la que se convocan las ayudas a la pequeña y mediana empresa y otras entidades para la elaboración e implantación de planes de igualdad.

Abierto el plazo para proponer nombres para la X Edición de los Premios Icade Asociación 2017
Un año más, ICADE Asociación desea premiar a quienes, habiendo desarrollado sus estudios en ICADE, han destacado o destacan profesionalmente.