Cerca de 100 másteres y programas especializados

La Universidad Pontificia Comillas y su escuela de negocios (ICADE Business School) ofrecen un amplio catálogo de másteres y programas especializados (casi 100) en todas las áreas en las que se imparten grados: desde Derecho hasta Enfermería y Fisioterapia, pasando por Económicas y Empresariales, Ingeniería, Psicología, Traducción y Migraciones.

Nuevo número de la newsletter de Executive Excellence

Disponible ya el nuevo número de la newsletter de Executive Excellence. Descubre las opiniones de los expertos (IESE, CaixaBank...), las reflexiones, entrevista a Javier Solana etc. Acede a la newsletter a través del siguiente enlace: http://www.eexcellence.es/newsletter/newsletter_ee-15-6-2018.html

Consejo Directivo de la Fundación CEDE

El pasado 13 de junio a las 19 horas tuvo lugar en el Hotel Intercontinental de Madrid la reunión del Consejo Directivo de la Fundación CEDE - Confederación Española de Directivos y Ejecutivos a la que ICADE Asociación acudió al ser entidad confederada.

Si quieres montar tu empresa, ¿qué obligaciones fiscales tendrás?

Si trabajas por tu cuenta o tienes una empresa, desenmaraña el ovillo de impuestos, modelos y declaraciones y no te pierdas en el laberinto tributario

Llevar una actividad económica empresarial o profesional origina un conjunto de obligaciones fiscales. Algunas deben cumplirse antes del inicio y otras durante su desarrollo.

Convocatoria Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria Icade Asociación 2018

Por acuerdo de la Junta Directiva de la Asociación, y conforme a lo establecido en sus estatutos, se convoca ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DE ICADE-COMILLAS (ICADE ASOCIACIÓN), que tendrá lugar en el salón de actos de ICADE Asociación, C/ Reina, 33, Madrid, el próximo día 27 de junio de 2018 a las horas que abajo se indican y a fin de tratar los temas que a continuación se detallan:

Propón a tus candidatos a los Premios ICADE Asociación 2018
Un año más, ICADE Asociación desea premiar a quienes, habiendo desarrollado sus estudios en ICADE, han destacado o destacan profesionalmente.