Lectura recomendada: Diez Lunas Blancas (Phil Camino
«¿Por qué has tenido tantos hijos?», le pregunta una desconocida a la autora una mañana en la puerta del colegio. «Porque me gustan los niños, porque vengo de una familia numerosa», responde ella.

PROYECTOS DE MODIFICACIÓN DE LAS ORDENANZAS FISCALES DE: I. B.I.- TASA OCUPACIÓN DOMINIO PÚBLICO

El BOCM del pasado 7 de noviembre ha publicado que la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, ha aprobado los proyectos de modificación de las Ordenanzas que regulan los tributos municipales que a continuación se indican:
- Proyecto de modificación del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.
- Proyecto de modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Utilización Privativa o Aprovechamiento Especial del Dominio Público Local.

AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS (PLAN MOVALT VEHÍCULOS)

El BOE del pasado 15 de noviembre publicó la Resolución de 14 de noviembre de 2017, del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, por la que se publica la de 7 de noviembre de 2017, del Consejo de Administración, que establece las bases reguladoras de convocatoria de ayudas para la adquisición de vehículos de energías alternativas (Plan Movalt vehículos).

Ana Rivera Muñiz, Premio Torrente Ballester
Nuestra asociada Ana Rivera Muñiz, fue una de las ganadoras de la XXIX edición del Premio Torrente Ballester en lengua castellana, siendo la primera vez que recae en dos autoras, según informa el organismo provincial tras la decisión adoptada el pasado 21 de noviembre por el jurado.

Congreso de Directivos CEDE 2017: Oportunidades y riesgos del directivo en la sociedad digital

Gran éxito del Congreso en Alicante, celebrado el pasado 21 de noviembre, que culmina con la aceptación de la presidencia de honor de CEDE por parte de S.M. El Rey

Gonzalo Jiménez-Blanco, Luis Enríquez y Kibo Ventures, galardonados en la X Edición de los Premios ICADE Asociación
Por décimo año consecutivo ICADE Asociación entregó sus premios recayendo, esta vez, en el abogado Gonzalo Jiménez-Blanco, en el Consejero Delegado de Vocento, Luis Enríquez y en la gestora Kibo Ventures.