S²R European Forum 2016

PESI, Plataforma Tecnológica Española de Seguridad Industrial, junto con su homónima europea ETPIS (Cross ETP Initiative on Industrial Safety), celebran el próximo mes de octubre el Foro Europeo S²R, "Future Safety & Security Research in Europe 2016″, a dotar de la máxima visibilidad a la innovación y el desarrollo tecnológico europeo en la Seguridad de la Industria, a las estrategias y apoyos a la I+D+i por parte de la Comisión Europea en este campo, así como a las empresas y organismos de investigación más activos e innovadores.

Bajo el slogan 'Innovación y Tecnología para la Seguridad', sus organizadores aprovechan el evento itinerante, que se viene realizando en distintas ciudades europeas, para que Bilbao (España) sea la sede en 2016 y convocar, además del habitual colectivo europeo, a todo el sector de la I+D+i española, convirtiéndose en un punto de encuentro fundamental.

Las Empresas de AES, como Asociación colaboradora de PESI, tienen la oportunidad de beneficiarse en la inscripción como Miembros colaboradores de PESI (http://www.s2rforum.es/inscripciones/ ), con una oferta para las inscripciones anteriores al 25 de septiembre (y pago inmediato) de tan sólo 280 €.

Fecha: 26 al 28 de Octubre 2016 | Lugar: Universidad de Deusto (Bilbao)

Ver PONENTES del Congreso, aquí

Ver AGENDA y PROGRAMA ACTIVIDADS del Congreso, aquí

+ INFORMACIÓN, PRECIO E INSCRIPCIONES

Noticia de PESI

Bajo el slogan ‘Innovación y Tecnología para la Seguridad’, sus organizadores aprovechan el evento itinerante, que se viene realizando en distintas ciudades europeas, para que Bilbao (España) sea la sede en 2016 y convocar, además del habitual colectivo europeo, a todo el sector de la I+D+i española, convirtiéndose en un punto de encuentro fundamental.

Desde S²R se realiza una acción directa de apoyo a las organizaciones españolas para que consoliden su liderazgo en el ámbito de la seguridad a nivel europeo, a través de todas sus iniciativas comprometidas con la seguridad industrial.