El fuego del Famboyán

Desde de la Asociación de Antiguos Alumnos de ICADE (ICADE Asociación) te recomendamos el libro El fuego del Famboyán de la periodista Viruca Yebra.
Sinopsis del libro

En la Galicia rural y convulsa de la dictura del general Primo de Rivera, un puñado de personajes tratan de vivir según sus propias convicciones en los días previos al advenimiento de la República. Pero llegado el momento, las circunstancias les obligarán a dejar Españ con destino a Cuba; los unos porque les persigúen las izquierdas, los otros porque desean darles caza las derechas. La exultante y próspera Habana de entonces supondrá un abierto contraste con la fría tierra de la que proceden. La isla es luz, sensualidad, modernidad, fortuna, ritmo y abundancia. El árbol del fuego será testido de que la mezcla de razas y el tórrido ambiente gobiernan los sentidos.

Más datos sobre la obra

Autor: Viruca Yebra

Año de edición: 2016

Editorial: Almuzara