PRESENTACIÓN DE DECLARACIONES: DECLARACIÓN ANUAL DEL I.R.P.F. CORRESPONDIENTE AL AÑO 2016

Entre los días 5 de abril y 30 de junio de 2017, ambos inclusive, transcurre el plazo para presentar por internet la declaración del
I.R.P.F. y, en su caso, el borrador de declaración, correspondiente a 2016. En el caso de que el resultado sea a ingresar con domiciliación bancaria, el plazo finaliza el próximo 26 de junio.

ceimEl BOE del pasado 23 de marzo publicó la Orden HFP/255/2017, por la que se aprueban los modelos de declaración del I.R.P.F. y del Impuesto sobre el Patrimonio correspondiente al ejercicio 2016 y se determinan el lugar, forma y plazos de presentación de los mismos.

I.R.P.F./IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES

El próximo 20 de abril finaliza el plazo para presentar declaración e ingreso de:

a) Retenciones e ingresos a cuenta practicados en el primer trimestre del año 2017.
b) Retenciones e ingresos a cuenta efectuados durante el mes de marzo del año 2017, por grandes empresas, es decir, por empresas con volumen de ventas superior a 6.010.121,04 euros durante el año 2016.
c) Pagos fraccionados. A este respecto, le informamos que el BOE del pasado 15 de marzo publicó la Orden HFP/227/2017, por la que se aprueban los modelos 202 (régimen general) y 222 (régimen de consolidación fiscal) para efectuar los pagos fraccionados del Impuesto sobre Sociedades.

IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES

Las sociedades presentarán su autoliquidación por el Impuesto sobre Sociedades en el plazo de los 25 días naturales siguientes a los 6 meses posteriores a la conclusión del período impositivo.

IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO

Entre los días 1 y 20 de abril transcurre el plazo durante el cual deberán presentarse, entre otras, las declaraciones del impuesto correspondientes a:

-mes de marzo 2017, en el caso de sujetos pasivos acogidos al régimen general, cuyo período de liquidación coincida con el mes natural (en términos generales, quienes hayan solicitado la devolución mensual del I.V.A. y las grandes empresas). El modelo de declaración es el 303.

-primer trimestre de 2017, en los casos de sujetos pasivos acogidos al: • régimen general que no soliciten la devolución mensual del I.V.A. • régimen simplificado. • régimen general y simplificado.

El modelo de declaración a utilizar es también el 303.

Asimismo, el próximo 20 de abril finaliza el plazo para presentar:
• declaración informativa de operaciones incluidas en los libros registro del I.V.A. (modelo 340) • declaración recapitulativa de operaciones intracomunitarias (modelo 349).
• solicitud de devolución del recargo de equivalencia (modelo 308).

Noticia de CEIM
Departamento Asuntos Económicos

• Enlace al Comentario Silke Viernes, 20 Octubre 2017 12:50 publicado por Silke

phân phối chung cư d'capitale trần ⅾuy hưng

• Enlace al Comentario Kerry Viernes, 20 Octubre 2017 07:12 publicado por Kerry

phân pһối chung cư ct8 mỹ đình

• Enlace al Comentario Brandy Jueves, 19 Octubre 2017 12:18 publicado por Brandy

These are genuinely wonderful ideas in regarding blogging.
    You have touched some nice things here. Any way keep up wrinting.cheap mlb jerseys free shipping

• Enlace al Comentario Shelia Miércoles, 18 Octubre 2017 10:05 publicado por Shelia

My family members all the time say that I am wasting my time here
    at net, except I know I am getting familiarity all the time by reading thes fastidious
    content.cheap nhl jerseys

• Enlace al Comentario Louie Martes, 17 Octubre 2017 03:35 publicado por Louie

Hello there, I discovered your web site by the use of Google while searching for
    a similar matter, your web site got here up, it seems to be great.
    I've bookmarked it in my google bookmarks.
    Hello there, simply changed into aware of your blog thru Google,
    and located that it's really informative. I am going to be careful for brussels.

I will be grateful if you proceed this in future.
    A lot of other people will likely be benefited
    out of your writing. Cheers!cheap hockey jerseys China

• Enlace al Comentario Senaida Lunes, 16 Octubre 2017 06:41 publicado por Senaida

Hello! I know this is somewhat off topic but I was wondering
    which blog platform are you using for this site?
    I'm getting fed up of Wordpress because I've had problems with hackers and I'm looking at options for another platform.
    I would be fantastic if you could point me in the direction of a good platform.

• Enlace al Comentario Annette Lunes, 16 Octubre 2017 05:17 publicado por Annette

pһân phối chung cư vinhomes greeen bay

• Enlace al Comentario Henry Domingo, 15 Octubre 2017 23:09 publicado por Henry

I'm really loving the theme/design of your website. Do you ever run into any
    web browser compatibility issues? A number of my blog
    readers have complained about my website not operating correctly
    in Explorer but looks great in Opera. Do you have any recommendations
    to help fix this problem?

• Enlace al Comentario Earlene Domingo, 15 Octubre 2017 22:50 publicado por Earlene

I do trust all the ideas you've introduced in your post.
    They are very convincing and will definitely work. Nonetheless, the posts
    are too brief for beginners. May just you please prolong them a little from next time?
    Thank you for the post.

• Enlace al Comentario Dante Domingo, 15 Octubre 2017 18:37 publicado por Dante

I am genuinely delighted to glance at this web site posts which includes plenty of helpful data,
    thanks for providing these kinds of information.