PRESENTACIÓN DE DECLARACIONES: DECLARACIÓN ANUAL DEL I.R.P.F. CORRESPONDIENTE AL AÑO 2016

Entre los días 5 de abril y 30 de junio de 2017, ambos inclusive, transcurre el plazo para presentar por internet la declaración del
I.R.P.F. y, en su caso, el borrador de declaración, correspondiente a 2016. En el caso de que el resultado sea a ingresar con domiciliación bancaria, el plazo finaliza el próximo 26 de junio.

ceimEl BOE del pasado 23 de marzo publicó la Orden HFP/255/2017, por la que se aprueban los modelos de declaración del I.R.P.F. y del Impuesto sobre el Patrimonio correspondiente al ejercicio 2016 y se determinan el lugar, forma y plazos de presentación de los mismos.

I.R.P.F./IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES

El próximo 20 de abril finaliza el plazo para presentar declaración e ingreso de:

a) Retenciones e ingresos a cuenta practicados en el primer trimestre del año 2017.
b) Retenciones e ingresos a cuenta efectuados durante el mes de marzo del año 2017, por grandes empresas, es decir, por empresas con volumen de ventas superior a 6.010.121,04 euros durante el año 2016.
c) Pagos fraccionados. A este respecto, le informamos que el BOE del pasado 15 de marzo publicó la Orden HFP/227/2017, por la que se aprueban los modelos 202 (régimen general) y 222 (régimen de consolidación fiscal) para efectuar los pagos fraccionados del Impuesto sobre Sociedades.

IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES

Las sociedades presentarán su autoliquidación por el Impuesto sobre Sociedades en el plazo de los 25 días naturales siguientes a los 6 meses posteriores a la conclusión del período impositivo.

IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO

Entre los días 1 y 20 de abril transcurre el plazo durante el cual deberán presentarse, entre otras, las declaraciones del impuesto correspondientes a:

-mes de marzo 2017, en el caso de sujetos pasivos acogidos al régimen general, cuyo período de liquidación coincida con el mes natural (en términos generales, quienes hayan solicitado la devolución mensual del I.V.A. y las grandes empresas). El modelo de declaración es el 303.

-primer trimestre de 2017, en los casos de sujetos pasivos acogidos al: • régimen general que no soliciten la devolución mensual del I.V.A. • régimen simplificado. • régimen general y simplificado.

El modelo de declaración a utilizar es también el 303.

Asimismo, el próximo 20 de abril finaliza el plazo para presentar:
• declaración informativa de operaciones incluidas en los libros registro del I.V.A. (modelo 340) • declaración recapitulativa de operaciones intracomunitarias (modelo 349).
• solicitud de devolución del recargo de equivalencia (modelo 308).

Noticia de CEIM
Departamento Asuntos Económicos

• Enlace al Comentario Chana Jueves, 12 Abril 2018 23:56 publicado por Chana

I have Ьeen surfing online more tһan 2 houгѕ todaу, yet I
    neѵer found any іnteresting article ⅼike yοurs. It's pretty worth
    enougһ for me. Ӏn mу view, if alⅼ web owners andd bloggers mаԀe ɡood c᧐ntent as yoս ɗiԁ, the web ᴡill be ɑ lot moгe usefuⅼ than ever befoгe.

• Enlace al Comentario Janice Jueves, 12 Abril 2018 09:05 publicado por Janice

Awesome blog!Do you һave any hints for aspiring writers?
    І'm planning tߋ start my own site sⲟon but I'm a little lost on everʏtһing.
    Would you propose starting ѡith a free platform like Wordpress ⲟr
    go for a paid option? Tһere are so mɑny choices out there
    that I'm completelү confused .. Аny tips? Kudos!

• Enlace al Comentario Wesley Jueves, 12 Abril 2018 06:46 publicado por Wesley

Post writing is аlso a fun, іf you know afterward you
    can write or else it is complex to write.

• Enlace al Comentario Autumn Jueves, 12 Abril 2018 06:38 publicado por Autumn

Deste modo, vocês se conhecem de maneira descontraída.

• Enlace al Comentario Russell Miércoles, 11 Abril 2018 08:05 publicado por Russell

I'm curious to fіnd outt what blog platform you һappen to bе
    utilizing? Ι'm experiencing somе ѕmall security issues ԝith my latest website аnd I
    would like to fіnd somеthing more safe. Do yoս hawve ɑny recommendations?

• Enlace al Comentario Reina Martes, 10 Abril 2018 08:29 publicado por Reina

Ou melhor, no caminho para tirar a calças dela.

• Enlace al Comentario Maura Domingo, 08 Abril 2018 12:47 publicado por Maura

I'm more than happy to discover this website. I want to to thank you for your
    time due to this fantastic read!! I definitely savored every bit of it and
    I have you saved as a favorite to see new information on your web site.

• Enlace al Comentario Nancy Domingo, 08 Abril 2018 10:02 publicado por Nancy

phân phối codoteⅼ the arena

• Enlace al Comentario Gena Sábado, 07 Abril 2018 19:37 publicado por Gena

Hello, I read your new stuff like every week. Your humoristic style is awesome,keep up the good work!

• Enlace al Comentario Cheri Sábado, 07 Abril 2018 12:12 publicado por Cheri

Do you mind if I quote a couple of your posts as long as I provide credit
    and sources back to your site? My website is in the very same niche as yours and my visitors would really benefit from some of the information you provide here.
    Please let me know if this okay with you.

Thanks a lot!