Evento “Sharing Madrid”

La Asociación Española de la Economía Digital (ADIGITAL), miembro de CEIM, organiza el Evento "Sharing Madrid", que tendrá lugar los próximos 13 y 14 de junio, en los Teatros Luchana (c/ Luchana, 38).

ceimSe trata de un evento internacional centrado en poner en valor la innovación de las empresas, basada en el uso inteligente de los recursos en las ciudades, para un desarrollo económico con impacto positivo.

Una plataforma única para intercambiar ideas y tendencias globales y locales en innovación, tecnología y economía colaborativa, para identificar su impacto, oportunidades y desafíos en el contexto de las ciudades con el objetivo de crear una visión de futuro hacia una sociedad inteligente y sostenible.

Puede acceder al Programa de la Jornada a través de: Link

Este evento es gratuito para los asociados de CEIM. De estar interesado en asistir, deberá inscribirse a través del siguiente enlace:
Inscripciones; a través de REGISTRAR, eligiendo la opción GENERAL e indicando el nº de inscripciones que solicita.

Noticia de CEIM
Departamento Asuntos Económicos