María Dolores Dancausa, consejera delegada de Bankinter, en el Congreso de Directivos CEDE

Es la segunda mujer más influyente de España, según un estudio reciente de la revista 'Forbes'. María Dolores Dancausa ha desarrollado toda su carrera profesional en torno al sector financiero, primero en el Banco Exterior de España, y después en Bankinter, donde es la principal ejecutiva desde 2010.
El próximo 21 de noviembre, Dancausa será una de las ponentes del Congreso de Directivos CEDE, junto a destacados líderes del panorama económico y político español.

Bajo el lema 'Oportunidades y Riesgos del Directivo en la Sociedad Digital' el Congreso Anual de CEDE tiene como ejes principales algunos de los temas más destacados de la actualidad como la innovación, la tecnología, las sociedades conectadas, los nuevos clientes y como la empresa debe adaptarse a ellos, así como la situación económica global y su impacto en nuestro país, sin olvidar la ética y los valores que deben prevalecer en esta era del cambio.

Más información e inscripciones

5 comentarios

• Enlace al Comentario Harold Domingo, 10 Diciembre 2017 06:36 publicado por Harold

Hey very cool blog!! Man .. Beautiful .. Amazing .. I will bookmark your site and take the feeds also…I'm happy to find numerous useful info here in the post, we need develop more strategies in this regard, thanks for sharing. . . . . .

• Enlace al Comentario Jimmie Viernes, 17 Noviembre 2017 07:09 publicado por Jimmie

I all the time used to study paragraph in news papers but now
    as I am a user of internet therefore from now I am using net for content,
    thanks to web.

• Enlace al Comentario Adalberto Jueves, 16 Noviembre 2017 12:19 publicado por Adalberto

Oh my goodness! Amazing article dude! Thanks, However I am going
    through problems with your RSS. I don't know the reason why I cannot
    subscribe to it. Is there anyone else getting the same RSS problems?

Anybody who knows the solution can you kindly respond?
    Thanks!!

• Enlace al Comentario Logan Miércoles, 08 Noviembre 2017 19:08 publicado por Logan

Am without words after reviewing this article. Maintain motivating people and providing
    them items of advice which actually work.

• Enlace al Comentario MS Honi Sábado, 28 Octubre 2017 00:01 publicado por MS Honi

Unquestionably consider that that you said. Your favourite reason appeared to be at the web the simplest thing to take into accout of. I say to you, I certainly get irked whilst folks consider concerns that they plainly do not recognise about. You controlled to hit the nail upon the highest and defined out the entire thing without having side-effects , other folks could take a signal. Will likely be back to get more. Thank you