María Dolores Dancausa, consejera delegada de Bankinter, en el Congreso de Directivos CEDE

Es la segunda mujer más influyente de España, según un estudio reciente de la revista 'Forbes'. María Dolores Dancausa ha desarrollado toda su carrera profesional en torno al sector financiero, primero en el Banco Exterior de España, y después en Bankinter, donde es la principal ejecutiva desde 2010.
El próximo 21 de noviembre, Dancausa será una de las ponentes del Congreso de Directivos CEDE, junto a destacados líderes del panorama económico y político español.

Bajo el lema 'Oportunidades y Riesgos del Directivo en la Sociedad Digital' el Congreso Anual de CEDE tiene como ejes principales algunos de los temas más destacados de la actualidad como la innovación, la tecnología, las sociedades conectadas, los nuevos clientes y como la empresa debe adaptarse a ellos, así como la situación económica global y su impacto en nuestro país, sin olvidar la ética y los valores que deben prevalecer en esta era del cambio.

Más información e inscripciones