El comercio digital y el turismo, entre los principales retos de El Corte Inglés, según su presidente

Dimas Gimeno, presidente de El Corte Inglés, ha intervenido ante casi 200 directivos en un nuevo Desayuno de trabajo de CEDE-Confederación Española de Directivos y Ejecutivos, que ha tenido lugar en el Hotel InterContinental de Madrid, gracias al patrocinio de Suez.

El presidente ha repasado durante su intervención y en el posterior coloquio con los directivos asistentes los principales retos a los que se enfrenta El Corte Inglés. Entre otros, Gimeno ha destacado "la omnicanalidad, la tienda como nuevo concepto de negocio, y la utilización de datos para conectar con el cliente según sus preferencias y necesidades". Además, se ha referido también a las posibilidades de crecimiento que plantea el turismo del comercio y la homogeneidad en la regulación que equipare la competencia entre el comercio digital y el convencional.

DOCUMENTOS ADJUNTOS

Ver Nota de Prensa del Desayuno con Dimas Gimeno