Propón a tus candidatos a los Premios ICADE Asociación 2018

Un año más, ICADE Asociación desea premiar a quienes, habiendo desarrollado sus estudios en ICADE, han destacado o destacan profesionalmente.

Se está preparando la XI edición de los Premios Icade Asociación 2018 y queda abierto el plazo para que nuestros asociados puedan proponer nombres de quienes sobresalen por:

• Ser ejemplo de carrera consolidada
  • Mostrar una carrera fulgurante
  • Haber desarrollado un excelente proyecto empresarial
Cada uno de los tres Premios será patrocinado por una entidad/empresa y entregado por el Presidente de dicha entidad/empresa.

Las propuestas de candidaturas a los premios se pueden remitir a nuestro correo info@icadeasociacion.com hasta el día 15 de julio de 2018 cumpliendo las normas establecidas en el siguiente enlace.

NORMAS PREMIOS

La ceremonia de entrega de los Premios está prevista para el 7 de noviembre de 2018 en el Aula Magna de la Universidad Pontificia Comillas.

En este enlace puedes ver los premiados de ediciones anteriores.