Revive el Congreso de Directivos CEDE 2018 a través de los vídeos

ICADE Asociación entidad confederada de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE) pone a disposición de sus asociados todos los vídeos íntegros de las ponencias del Congreso CEDE 2018 celebrado el pasado mes de ocubre en Palma de Mallorca, en el que asistieron 2.000 directivos y jóvenes estudiantes .
Este año, bajo el lema 'Claves para crecer en la 4ª Revolución Industrial', la XVII edición del Congreso abordó las consecuencias de la actual revolución tecnológica y los cambios que está provocando en todos los ámbitos de nuestra sociedad, desarrollando temáticas como los límites éticos al uso de las tecnologías, las estrategias para afrontar la 4ª Revolución Industrial, los grandes retos de la generación de empleo en España o el turismo, pieza fundamental también de Palma (Mallorca), la ciudad que acogió el evento.

Los vídeos íntegros del Congreso puede visualizarlo aquí.