Preparando encuentro asociados en Sevilla. Abril 2019

ICADE Asociación puso en marcha el pasado año el servicio de apoyo a la realización de encuentros y reuniones de compañeros y promociones de ICADE tanto en Madrid como en otras ciudades.

Como desarrollo de esta actividad, y a petición de asociados de Andalucía, anunciamos a los asociados de la zona de Sevilla que en abril (previsto inicialmente para el día 10 miércoles, en el Club AERO de Sevilla) celebraremos el primer encuentro fuera de Madrid.

El formato se determinará en los próximos días, teniendo lugar la presentación de la Asociación y una sesión de debate sobre materias de actualidad que nos permitan promover la comunicación y el networking entre los asistentes. El coste será muy asequible y confiamos poder contar con el mayor numero de ICADEs de la zona para disfrutar después de mucho tiempo de una encuentro que esperamos sea muy entrañable y, si es posible, fructífero a nivel personal y profesional.

Si tienes interés en participar en este encuentro, apúntate escribiendo a nuestro mail info@icadeasociacion.com

Te mantendremos informado.