Propón a tus candidatos a los Premios ICADE Asociación 2019

Un año más, y ya van doce, convocamos los Premios ICADE Asociación Profesional. Una oportunidad para que los asociados nos digáis quien de todos los ICADE que conocéis es merecedor de alguno de los Premios.
Este año incorporamos una nueva categoría en nuestra búsqueda de dar más reconocimiento y peso a la "solidaridad" en la actuación de nuestros titulados.

Consulta las normas, dale una vuelta a quienes conoces que puedan ser merecedores en cada una de las categorías* y ayúdanos a elegir a los premiados para este año.

*Categorías
  • Premio a la Carrera Consolidada (ser ejemplo de carrera consolidada)
  • Premio a la Carrera Fulgurante (mostrar una carrera fulgurante)
  • Premio al Excelente Proyecto Empresarial (haber desarrollado un excelente proyecto empresarial)
  • Premio al Excelente Proyecto Solidario (nueva)
Comparte tu propuesta con un compañer@ y enviarnos la propuesta. Lo celebraremos en noviembre todos juntos, poniendo en valor una vez más el esfuerzo y presencia de nuestros ICADE en la sociedad.

No lo dejes para mañana y manda las propuestas a nuestro correo info@icadeasociacion.com tienes hasta el día 30 de septiembre de 2019 para proponernos cumpliendo las normas establecidas en el siguiente enlace.

NORMAS PREMIOS 2019

En este enlace puedes ver los premiados de ediciones anteriores.