Política de Privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Todos los datos de carácter personal facilitados a través del portal web serán incorporados a un fichero mixto responsabilidad de la ENTIDAD denominado “SOCIOST“ cuya finalidad es el uso interno de la asociación para comunicarse con los asociados (datos identificativos); en la bolsa de trabajo facilitar sus datos a otras empresas previo consentimiento (datos profesionales y académicos) y datos bancarios para cobro de recibos internos, así como para la correcta prestación de los servicios del portal web.

De este modo, mediante la aceptación expresa de la presente política, el titular de los datos manifiesta, su consentimiento para el tratamiento de sus datos de carácter personal con las finalidades descritas.

Se prevé la utilización logs, enlaces y otras tecnologías para almacenar las preferencias del usuario con el fin de mejorar la calidad de nuestros servicios, asegurar el funcionamiento técnico de la red, y desarrollar nuevas y mejores prestaciones. Si se desactivan o rechazan estos elementos en su dispositivo, puede ocurrir que algunas de las funciones y/o servicios de la aplicación o del portal no funcionen adecuadamente.

La ENTIDAD informa a los Usuarios de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición respecto de sus datos de carácter personal que constan en los ficheros de la ENTIDAD, mediante comunicación escrita acompañada de documento acreditativo de identidad dirigido a Asociación de Antiguos Alumnos de ICADE UPCO, C/ Reina 33, 28004, Madrid, España o bien a través de la dirección de correo electrónico info@icadeasociacion.com acreditando debidamente su identidad.

No obstante se recuerda el usuario la posibilidad de acceder y rectificar sus datos a través de la parte privada del portal web.

El fichero se encuentra debidamente inscritos en el Registro de la Agencia Española de Protección de Datos y cumplen las Medidas de Seguridad requeridas por el Real Decreto1720/2007.