Participa como emprendedor o como espectador en esta innovadora forma de fomentar los negocios del futuro.

El próximo 26 de octubre se llevará a cabo la II Jornada Blockchain Economía en España. La misma se celebrará en la Universidad Pontificia Comillas (Comillas ICADE), con asistencia online del público.

Los debates de la gobernanza de Internet los podrás seguir en directo on line. Inscríbete. Te recomendamos conocer todos los temas de actualidad en Internet. Las jornadas anuales IGF Spain se celebran los días 22 y 23 de octubre con el título: "Digitalización, Sostenibilidad y Mundo post COVID-19".

Tras el impulso que ha experimentado el teletrabajo a raíz de la pandemia, el Real Decreto-Ley 28/2020 de 22 de septiembre establece un marco jurídico más preciso y garantista para esta modalidad de trabajo, abriendo numerosos puntos de interés para el análisis y la reflexión.

El 21 de octubre de 2020, el Palau de les Arts de Valencia acogerá el XIX Congreso de Directivos CEDE. Bajo el lema 'el tiempo del liderazgo transformador' . ICADE Asociación Profesional como entidadad confederada estará representada por el Vicepresidente de la Asociación, D. José Antonio Lacasa.

Bajo el lema "Tu futuro empieza aquí", el 21 de octubre la Fundación CEDE celebrará una nueva edición de la Jornada de Jóvenes "Talento en Crecimiento", en paralelo al Congreso de Directivos CEDE.

AEMME, entidad con la que ICADE Asociación Profesional mantiene un acuerdo de colaboración, organiza para el próximo 19 de octubre un taller sobre "Cómo Crear Un Imán de Prospectos Para Conseguir Clientes Online".