Experience Ahead presenta el Plan C, un programa Live Streaming para profesionales que quieren conocerse, clarificar su futuro laboral y concretar un plan de acción.

Debido al COVID 19, este año 2020 el Controller Centricity se realizará vía online, sin perder su esencia, su frescura y su calidad de cada año. Un evento único en control de gestión a nivel mundial.

¿Qué impacto tendrá el euro digital? ¿Qué sucederá durante los próximos meses? ¿Se crearán nuevas oportunidades de negocio? ¿Qué podemos hacer para prepararnos?

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Comillas ICADE) y Deloitte te invitan a la sesión de lanzamiento de 360 Smart Vision, la primera plataforma independiente, abierta y transparente que ayuda a monitorizar en tiempo real la evolución de la realidad socioeconómica de España.

José Luis Martínez-Almeida conversará con Emilio Sáenz-Francés, profesor y director del departamento de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales (Comillas CIHS), sobre sus viviencias como antiguo alumno y compartirá su visión sobre los retos y oportunidades en la gestión de las grandes ciudades.

DBA in Management and Technology es un programa de doctorado executive dirigido a profesionales con más de 15 años de experiencia profesional una alta curiosidad intelectual y entusiasmo por marcar la diferencia en el cambiante entorno en que nos encontramos.

¡Pilla asiento y ponte cómodo! El plató de Foro ECOFIN ya está esperando a los primeros expertos para "Buscar las Claves de la Nueva Normalidad". Durante la navegación del día 9 de septiembre, nos adentraremos por las propuestas de Innovación Abierta que los clústers municipales han creado en tecnologías como el Big Data, la Inteligencia Artificial, la Ciberseguridad, las FinTech y las tecnologías de la construcción y la gestión de edificios.