Disponiendo de la tecnología y las herramientas que hacen posible que todos los empleados puedan continuar realizando su actividad vía teletrabajo, procedemos a cerrar físicamente nuestras oficinas y mantenemos en funcionamiento todos nuestros servicios en el horario habitual, de 9h a 17:30h.

El jueves 26 de marzo a las 18:00h, se llevará a cabo una Sesión Informativa online de los másteres de CID-ICADE.
Podrás realizar cualquier consulta acerca del programa, metodología y salidas profesionales de cada uno de los programas.

Alineados con las indicaciones que hemos recibido de las autoridades sanitarias y las administraciones públicas tras declarar el Estado de Alarma, hemos considerado recomendable suspender y aplazar esta conferencia. En breve informaremos de la nueva fecha elegida. Disculpen las molestias.

El jueves 19 de marzo la CNMC junto con la World Compliance Association celebrarán una nueva sesión de Espacio Compliance ""Estatuto Profesional de la Función de Cumplimiento"". El encuentro tendrá lugar de 9 a 12 horas (acreditaciones de 8:45 a 9 h) en el salón de actos de la sede de la CNMC en Madrid, C/ Barquillo 5. En Barcelona se podrá seguir la jornada en el Auditorio de la sede de la Comisión, C/ Bolivia 56.

El 18 de marzo, tendrá lugar un nuevo Desayuno de Trabajo con la intervención como ponente invitado de Pedro Miró Roig, vicepresidente del Consejo y consejero delegado de CEPSA hasta octubre de 2019 y actual asesor del Consejo.

El próximo 17 y 18 de marzo y 21, 22 y 23 de abril de 2020 el Centro de Innovación del Derecho de la Facultad de Derecho (Comillas ICADE) de la Universidad Pontificia Comillas e iKN Spain te proponen una nueva convocatoria revisada del Programa Superior Compliance.

Tras la medida extraordinaria acordada en el día de ayer por la Comunidad de Madrid, por el coronavirus y quedar suspendida la actividad docente, así como el cierre de sus centros educativos, hemos considerado recomendable suspender y aplazar esta conferencia. En breve informaremos de la nueva fecha elegida. Disculpen las molestias.