El próximo 17 y 18 de marzo y 21, 22 y 23 de abril de 2020 el Centro de Innovación del Derecho de la Facultad de Derecho (Comillas ICADE) de la Universidad Pontificia Comillas e iKN Spain te proponen una nueva convocatoria revisada del Programa Superior Compliance.

Desarrolla un proyecto con datos reales y excelentes profesionales.

Para todos los asociados que tienen interés en cómo se está transformando la Administración Pública innovando en servicios y digitalizando su gestión, el X Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos, X CNIS es la cita ideal para ponerse al día de cómo están cambiando las organizaciones y las personas, especialmente aplicando las tecnologías.

Experience Ahead presenta la segunda edición del Plan X. ¿Crees que a los 67 seguirás trabajando por cuenta ajena? ¿Y a los 60? Si lo dudas únete al #retoreinvencionsenior

El próximo 27 de febrero, ICADE Asociación Profesional, organiza una charla sobre "Las necesidades del senior del siglo XXI".

La Fundación Wellington celebra Los Coloquios del Wellignton desde el 2008 y el próximo 25 de febrero 2020 se celebrará uno nuevo bajo el título "Libertad de expresión y legalidad".

El próximo 25, 26 y 27 de febrero de 2020 IKN organiza una formación sobre "Funciones, Responsabilidades y Riesgos de Consejeros y Administradores". En esta formación aprenderás todos los conocimientos legales, técnicos y prácticos imprescindibles para ejecutar la función de Secretario del Consejo garantizando el cumplimiento normativo y ético.