Una oferta muy especial a nuestros asociados para completar su formación en una de las mejores Universidades: Cambridge Judge Business School Executive Education.

Debido al COVID 19, este año 2021 el Controller Centricity se realizará vía online, sin perder su esencia, su frescura y su calidad de cada año. Un evento único en control de gestión a nivel mundial.

Nuestro patrocinador del Grupo de trabajo CCA-CFO, nos ofrece este evento Gratuito para asociados "El rol del Controller de Gestión en entornos de alta incertidumbre". que tendrá lugar el 29 de septiembre de 2021. ONLINE

"Silvia Florez: Solo podrás hacerlo cuando te sientas insignificante"
Organizado por Oficina Comillas Alumni. ONLINE.
Organizado conjuntamente por la plataforma Anoche tuve un Sueño y Comillas Alumni surgen Los Lunes Optimistas.

Organiza tus prioridades, cambia tu vida. con Aritz Urresti.
Conferencia ONLINE 23 de septiembre 19:30 h.

2021, el verano de la verdad: coyuntura y perspectivas económicas
Conferencia ONLINE 15 de julio 19:30 h.

Os recomendamos este evento online con sçla participación de todos los principales actores de la transformación digital