El próximo 4 de diciembre se llevará a cabo el Foro de Inversión MADban. El foro se celebrará en el Auditorio Banco Sabadell (Calle Serano, 71) de 9 a 11:00 horas con un café posterior.

El próximo jueves, 28 de noviembre, a las 19 horas tendrá lugar en el Aula Magna de la Universidad Pontificia Comillas la XII Edición de la entrega de los Premios ICADE Asociación. El acto estará presidido por el Rector Magnífico Dr. D. Julio Martínez SJ.

El programa "Digital Transformation & Data Science: Leading with Big Data & Analytics" de la Universidad de Berkeley, co-organizado por ICADE Business School se realizará el próximo 25, 26 y 27 de noviembre.

Organizado conjuntamente por la plataforma Anoche tuve un Sueño y Comillas Alumni surgen Los Lunes Optimistas. Un punto de encuentro mensual en el que tendrás la oportunidad de escuchar a líderes del cambio que harán reflexionar y ayudarán a los asistentes a conectar personas y causas. Personas comprometidas con hacer del mundo un lugar mejor.

En esta conferencia del día 21 de noviembre en ICADE Business School a las 19:30 horas, Gloria García nos mostrará las ideas esenciales de este innovador modelo y nos ofrecerá sugerencias para cambiar la forma de gestionar los problemas y emprender nuevos retos.

El Instituto de la Ingeniería de España organiza una joranda el próximo 20 de noviembre a las 18:30 h. bajo el título "La robotización y el empleo en la Economía Digital. Cómo serán nuestros trabajos en la próxima década".

En colaboración con SEJU-ICAI todos nuestros Seniors ICADE podrán disfrutar el póximo 19 de noviembre de la película Copying Beethoven, en una nueva sesión de cine-forum.