Nuestro patrocinador del Grupo de trabajo CCA-CFO, nos ofrece este evento Gratuito para asociados "El rol del Controller de Gestión en entornos de alta incertidumbre". que tendrá lugar el 10 de mayo de 2021. ONLINE

Nuestro patrociniador del Grupo ICADEs CCA-CFO nos ofrece este interesante foro para el próximo 6 de mayo.
Organizado por CCA y GCCI

Vuelve Borja Milans del Bosch para contarnos las claves de como ser un pequeño gran líder, recogidas en su libro.

En marzo del año pasado, en colaboración con Brandrock , habíamos organizado una sesión en ICADE Asociación Profesional sobre "Mercados Financieros y avances científicos en la toma de decisiones de inversión", pero tuvimos que aplazarla, debido a la orden de confinamiento.

Os invitamos a un nuevo Desayuno CEDE con Pilar López, presidenta de Microsoft España, (ICADE E-2)

Universidad Pontificia Comillas ICADE
Organizado por Centro de Innovación del Derecho (CID - ICADE)
Del 6 al 9 de Abril de 2021    ONLINE