IKN organiza una formación virtual certificada  sobre "Funciones, Responsabilidades y Riesgos de Consejeros y Administradores".
Aunque ha sido un año difícil, la Navidad es tiempo de ilusión, esperanza y de compartir con los nuestros... con vosotros.

Generación SAVIA presenta una guía con 8 claves estratégicas y operativas para órganos de gobierno sobre la gestión del talento senior.

La nueva oportunidad para el talento senior

Os invitamos el próximo 15 de diciembre a una nueva sesión del panel interactivo 360 Smart Vision, la primera plataforma independiente, abierta y transparente que ayuda a monitorizar en tiempo real la evolución de la realidad socioeconómica de España.

Nuestro ponente Leopoldo Alandete, ofrece a nuestros asociados y seguidores a través de una Masterclass gratuita 5 herramientas prácticas y directamente aplicables para reinventarte en tiempos de incertidumbre.
¡No te lo pierdas!. Ahora es el momento. Ahora o nunca. ¡REINVÉNTATE!

Os presentamos la agenda de sesiones de la campaña CONECTA con tu FUTURO de ICADE-COMILLAS.
Sesiones informativas sobre admisiones los miércoles, sesión especial sobre la oferta formativa jurídica y empresarial el 28 de noviembre.