El próximo 17 y 18 de marzo y 21, 22 y 23 de abril de 2020 el Centro de Innovación del Derecho de la Facultad de Derecho (Comillas ICADE) de la Universidad Pontificia Comillas e iKN Spain te proponen una nueva convocatoria revisada del Programa Superior Compliance.
El próximo 25, 26 y 27 de febrero de 2020 IKN organiza una formación sobre "Funciones, Responsabilidades y Riesgos de Consejeros y Administradores". En esta formación aprenderás todos los conocimientos legales, técnicos y prácticos imprescindibles para ejecutar la función de Secretario del Consejo garantizando el cumplimiento normativo y ético.

El próximo 6 de febrero Global Chartered Controller Institute, GCCI, su certificación Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®, junto a ICADE Asociación, Cambridge Judge Business School Society Spain, y Oracle Ibérica, organizan un workshop de reflexión y debate sobre control de gestión y transformación tecnológica.

AED presentará su informe, elaborado con la colaboración de Accenture, «Machine Learning, Inteligencia Artificial y Big Data. Lo que todo directivo debe saber», el próximo 30 de enero en Sevilla.

El próximo 30 de enero, ICADE Asociación Profesional, organiza una charla sobre Neuronegociación y Neurociencia Aplicada al Área Comercial (Marketing y Ventas), presentado por Leopoldo Alandete, experto en estos temas desde hace 25 años.

El 29 de enero, tendrá lugar un nuevo encuentro de DiálogosAED en Madrid con la intervención como ponente invitado de Alberto Gutiérrez, presidente de Airbus.

Javier Sánchez Prieto, CEO de Vueling, será ponente-invitado en nuevo Barcelona Tribuna. El encuentro tendrá lugar el miércoles 29 de enero, en formato de almuerzo-coloquio, en Barcelona.