DBA in Management and Technology es un programa de doctorado executive dirigido a profesionales con más de 15 años de experiencia profesional una alta curiosidad intelectual y entusiasmo por marcar la diferencia en el cambiante entorno en que nos encontramos.

Es tiempo de reinvención y adaptación para las industrias creativas y en especial del entretenimiento, por eso Comillas Alumni organiza este webinar "Un antes y un después para la industria del cine" teniendo como ponente a Nuria Botella Zamora (Directora de Marketing y RR.PP. de la agencia Maxine Leonard PR).

En Comillas ICADE manejan un concepto de empresa y un paradigma de gestión que va más allá de los aspectos económicos y financieros. Asumen, naturalmente, la gran relevancia de estas dimensiones básicas. Pero, sobre todo, quieren insistir ante sus alumnos en la necesidad de tomar muy en cuenta también el valor intangible que supone la dimensión ética de la empresa.

Si eres asociado te invitamos a asistir a este concierto de Borja R Niso :Tributo a Ludovico Einaudi bajo la luz de las velas... ¡desde casa!

El próximo miércoles 6 de mayo, durante 24 horas, ponentes de la talla de Marshall Goldsmith, Dave Ulrich, Rita McGrath o Erin Meyer, entre otros, compartirán sus reflexiones y conocimiento para comprender y dar forma a un futuro que, hoy más que nunca, debe ser reinventado.

Para debatir y analizar el papel activo del controller en la toma de decisiones estratégicas, Global Chartered Controller Institute (GCCI) ha organizado el próximo 5 de mayo un nuevo Controller Fórum CCA®, que llevará por título: Control de Gestión y estrategia: dos piezas clave en la situación actual.

El próximo 23 de abril de 2020, se llevará a cabo un debate online sobre la mejor manera de reflejar el impacto del COVID-19 en la medición del valor razonable de cara al cierre del primer trimestre y/o primer semestre del 2020.