Controller Centricity Live 2021

Controller Centricity Live 2021

Debido al COVID 19, este año 2021 el Controller Centricity se realizará vía online, sin perder su esencia, su frescura y su calidad de cada año. Un evento único en control de gestión a nivel mundial.

Controller Centricity liVe será una experiencia virtual única, inspiradora e innovadora, buscando como objetivo aprender vivencias y experiencias de los mejores. En gestión, estrategia y tecnología.

Diseñado por profesionales para profesionales, se utilizará un formato de aprendizaje y vivencial pionero de última generación, donde el participante podrá adquirir conocimientos del futuro que está sucediendo ahora. Combinando Masterclass Speaker, píldoras energizantes, tecnología exponencial y paneles de discusión en vivo.

El Global Chartered Controller Institute – GGCI tiene como objetivo fortalecer, consolidar y dar difusión a la figura de Control de Gestión mediante sus dos certificaciones de referencia CCA, BAC y el certificado del SMCP emitido conjuntamente con la Universidad de Cambridge.

La asistencia a Controller Centricity Live 2021, será sin coste para los asociados

DÍA Y HORA

7 de octubre 2021 | De 15 a 19:45 horas

Puede inscribirse en el siguiente enlace

PRECIO

Sin coste para CCA Certificate® y para los asociados de ICADE Asociación Profesional que remitan solicitud de inscripción.

ALUMNOS DE CENTROS ADSCRITOS: 140€ + IVA
OTROS PROFESIONALES: 320€ + IVA

• Duración: 4 horas y 45 minutos
  • Horario: 15 a 19:45 horas
  • Lugar: Online (ver mapa )
  • Precio: GRATUITO PARA ASOCIADOS. Solicitar a ICADE Asociación la asistencia.