El Concierto de Aranjuez en el Auditorio Nacional

El Concierto de Aranjuez en el Auditorio Nacional

El sábado 21 de octubre  una cita ineludible nos espera con la obra española más interpretada en todo el mundo, y que fuera estrenada en 1940 en el Palau de la Música de Barcelona.
Obra maestra virtuosística y bellísima, del maestro Joaquín Rodrigo, admirablemente instrumentada y consiguiendo el difícil equilibro entre el sutil sonido de la guitarra y la poderosa orquesta.

Todo ello tendrá lugar el sábado 21 de octubre en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional, con el virtuoso de la guitarra Carlos Bonell, la Orquesta Clásica Santa Cecilia y la dirección de Kynan Johns.

El concierto se acompañará también con majestuosa Sinfonía nº7 de Beethoven.

Y con este concierto se inaugura el Ciclo Excelentia "MÚSICA Y VINO", y en el descanso todo el público estará invitado a una degustación de vinos de las BODEGAS MASAVEU, cortesía de Excelentia.

Precios: 44 euros en Laterales y 54 euros en Patio de Butacas y Tribuna Central.

Adquisición de entradas: directamente en www.fundacionexcelentia.org llamando al 91 4574061 / 91 4583089 o enviando un correo a reservas@fundacionexcelentia.org

Y RECUERDA: El 1 de noviembre 20:00h en el TEATRO REAL, disfruta del REQUIEM DE VERDI

Sábado 21 octubre - CONCIERTO DE ARANJUEZ - Una obra maestra española que no te podrás perder

RECUERDA que por ser asociado tienes descuento en todas las actividades que organiza la Fundación. Puedes ver el descuento en Tú Área Privada.
  • Duración: 2 horas apox.
  • Horario: 19:30 horas
  • Lugar: Sala de Cámara del Auditorio Nacional (ver mapa )
  • Precio: Descuento para Asociados (Área Privada)