Taxi, una comedia de Ray Cooney

Taxi, una comedia de Ray Cooney

Con Josema Yuste, Sergio Fernández "El Monaguillo", Santiago Urrialde, Esther del Prado, Maribel Lara i Javier Losán en el Teatro La Latina.

Nuestro protagonista, taxista de profesión, está casado con dos mujeres y viviendo con cada una en un barrio diferente. Eso le obliga a llevar una planificación de horarios muy estricta y hacer verdaderos juegos de malabares para poder contentar a ambas. Todo su plan se desvanece cuando acaba por accidente en el hospital y su nombre aparece por partida doble en la comisaría de cada distrito. ¿Serán dos personas con el mismo nombre o una misma persona con una doble vida? Eso es lo que tratará de descubrir la policía... y él intentará esconder por todos los medios. Para ello contará con la inestimable ayuda de un vecino muy "incómodo".

La más exitosa comedia de Ray Cooney se estrenó en 1983 en el Shaftesbury Theatre representándose de forma ininterrumpida durante 12 años en el West End de Londres. Para ello el reparto se llegó a cambiar hasta en 20 veces diferentes siendo interpretada por los cómicos más populares de UK de cada momento. Y de ahí, el salto a Broadway llegando a contabilizarse más de 500 producciones en todo el mundo... de EEUU y Canadá a Argentina, de Corea e Islandia a Australia. La comedia ha sido traducida a 35 lenguas... japonés, chino, ruso, francés, alemán.

De miércoles a viernes a las 20h
Sábado a las 19h y a las 21.30h
Domingo a las 18h

Miércoles y jueves
Patio de Butacas, Fila 1 y 2 de Club y Palcos Club 22€
Resto Club y Fila 1 Anfiteatro 18€
Resto Anfiteatro 15€

Viernes, sábado, domingo y festivos
Patio de Butacas, Fila 1 y 2 de Club y Palcos Club 26€
Resto Club y Fila 1 Anfiteatro 22€
Resto Anfiteatro 17€

¡Desde 10,50€!

Condiciones de la promoción: 30% de descuento para todas las funciones

Compra de entradas aquí: https://goo.gl/7GGw3q

• Duración: 2 horas apox.
  • Horario: De miércoles a viernes a las 20h Sábado a las 19h y a las 21.30h Domingo a las 18h
  • Lugar: Teatro La Latina (ver mapa )
  • Precio: Desde 10,50€ - 30% de descuento para todas las funciones