Taller de Financiación | 18 Enero

Taller de Financiación | 18 Enero

Madrid Business Angels Network (MAD ban) organiza el próximo 18 de enero en ICADE Business School un Taller de Financiación: Preparación de propuestas al Instrumento Pyme de Horizonte 2020.

Este taller va dirigido a Pymes disruptvas involucradas en proyectos de I+D+i que quieran comercializar productos, soluciones o servicios innovadores a través de subvenciones europeas a fondo perdido, y a inversiones que quieran informarse sobre la herramienta de cara a poder invertir en este tipo de empresas.

Objetivo del taller

Informar y formar de manera práctica sobre el instrumento y sus fases, la información que se necesita conocer, los criterios de evaluación de las propuestas, los tiempos de resolución y firma, y en definitiva, los aspectos fundamentales en la preparación de las propuestas con ejemplos prácticos y errores a evitar.

18:15 – 18:30 Recepción de asistentes
18:30 – 18:45 Introducción. La financiación pública en la estrategia financiera de una empresa tecnológica
                     D. Pedro Trucharte, Socio Director de MADban y Business Partner de EVOLUTION
18:45 – 19:15 Intrumento Pyme. Novedades para 2018-2020
                     D. Luis Guerra, División de Programas Europeos-H2020. CDTI, E.P.E.
19:15 – 20:00 Preparación de propuestas al Instrumento Pyme
                     D. Jaime Trainor, Director de Desarrollo de Negocio de EVOLUTION

Información e Inscripciones

Haz clic en este enlacehttps://madban.a.docxpresso.com/documents/preview/9