Chaplin en concierto: EL CIRCO

Chaplin en concierto: EL CIRCO

Disfruta de la divertidísima película EL CIRCO con las mil y una peripecias de CHARLOT, con la música en directo del pianista Ricardo Casas Fischer, auténtica referencia nacional en la música de películas mudas.
La cita es el sábado 3 de febrero a las 20:30h en el Auditorio Duques de Pastrana de Madrid (Paseo de la Habana 208)

Precio único: 29 euros

Adquisición de entradas: Directamente en www.fundacionexcelentia.org llamando al 91 4574061 / 91 4583089 o enviando un correo a reservas@fundacionexcelentia.org

Y RECUERDA: El 1 de febrero en el Auditorio Nacional, el magistral Concierto para violín y orquesta de TCHAIKOVSKY. Un concierto bajo la presidencia de honor de SM La Reina Doña Sofía

RECUERDA que por ser asociado tienes descuento en todas las actividades que organiza la Fundación. Puedes ver el descuento en Tú Área Privada.
  • Duración: 2 horas apox.
  • Horario: 20:30 horas
  • Lugar: Auditorio Palacete Duques de Pastrana de Madrid (ver mapa )
  • Precio: Descuento para Asociados (Área Privada)