Dos conciertos para disfrutar del piano - Sábado 10 marzo | Fundación Excelentia

Te recomendamos dos conciertos para la tarde del sábado 10 de marzo en el Auditorio Duque de Pastrana de Madrid (Paseo de la Habana 208):
A LAS 18:00H un recital de piano con el noruego Joachim Carr, ganador del prestigioso Concurso Internacional de Piano Grieg, que interpretará las siguientes obras:

Beethoven: Sonata Op. 109
Franck: Prelude Choral and Fugue
Sibelius: 5 pieces Op. 75 "The Trees"
Schumann: Arabeske Op. 18
Brahms: 4 Klavierstücke Op.119

Concierto perteneciente al ciclo "El Universo del Piano" coorganizado con Hinves Pianos y la prestigiosa marca Steinway & Sons

Precio: 35 euros

Y A LAS 20:30H la proyección de la película de Buster Keaton "El maquinista de la general" con música en directo con el genial pianista Ricardo Casas. Una divertida película con el maquinista Johnny Gray (Buster Keaton) y sus dos grandes amores: Anabelle Lee y una locomotora (La General).

Precio: 29 euros

Adquisición de entradas: directamente en www.fundacionexcelentia.org llamando al 91 4574061 / 91 4583089 o enviando un correo a reservas@fundacionexcelentia.org

Auditorio Duque de Pastrana (Paseo de la Habana 208): Metro Duque de Pastrana (Línea 9) / Autobús 14

RECUERDA que por ser asociado tienes descuento en todas las actividades que organiza la Fundación. Puedes ver el descuento en Tú Área Privada.
  • Duración: 2 horas apox.
  • Horario: Distintos horarios
  • Lugar: Auditorio Palacete Duques de Pastrana de Madrid (ver mapa )
  • Precio: Descuento para Asociados (Área Privada)