Ópera en diferido: Carmen, de Bizet

Ópera en diferido: Carmen, de Bizet

El próximo 3 de julio se cierra la temporada de Ópera y Ballet en el Palacio de la Prensa y para finalizar se retrasmitirá en diferido "Carmen, de Bizet" desde el lago Bregenzer (Austria), a las 19 horas.

En la ópera las sentimientos se multiplican por 1000 y si vives la historia desde una pantalla grande, las emociones pueden sentirse a flor de piel. Ven a experimentarlo por ti mism@ con el gran clásico de Bizet, "Carmen". La historia de amor y celos de Don José y la hermosa y hechizante gitana, ¡desde el cine!

Precio: 8 euros (para asociados un 25% de descuento)

RECUERDA que por ser asociado tienes descuento en todas las Óperas y Ballets en directo y diferido en el Palacio de la Prensa y en Conde Duque Auditorio Morasol. Puedes ver el descuento en Tú Área Privada.

Adquisición de entradas: directamente en taquilla.

• Duración: 2 horas
  • Horario: 19 horas
  • Lugar: Palacio de la Prensa (ver mapa )
  • Precio: 25% Descuento para Asociados (Área Privada)