X CONGRESO NACIONAL DE INNOVACIÓN Y SERVICIOS PÚBLICOS

X CONGRESO NACIONAL DE INNOVACIÓN Y SERVICIOS PÚBLICOS

Para todos los asociados que tienen interés en cómo se está transformando la Administración Pública innovando en servicios y digitalizando su gestión, el X Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos, X CNIS es la cita ideal para ponerse al día de cómo están cambiando las organizaciones y las personas, especialmente aplicando las tecnologías.

La X edición del Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos organizada por el Club de Innovación y el Ayuntamiento de Madrid, cuenta con la Presidencia de Honor de S.M el Rey D. Felipe VI y se llevará a cabo los próximos 3 y 4 de marzo de 2020 en Madrid.

El Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos, ha sido un referente en cuanto a modernización, transformación e innovación de la administración electrónica así como de los servicios públicos digitales en todas las organizaciones públicas (central, autonómica y local). Para conmemorar esta efemérides, el Congreso CNIS llevará a cabo numerosas exposiciones, mesas redondas y actividades complementarias que, en breve, aparecerán reflejadas en el programa.

Fecha:

3 y 4 marzo

La Nave - Madrid. Calle Cifuentes, 5, 28021 Madrid

Asistencia

*40% de descuento sobre el precio al ser miembro de ICADE Asociación: 234€ + IVA.
Precio para Empresas: 390€ + IVA
Precio Responsables Públicos: 0€

*NOTA:
Todo aquel asociado interesado en inscribirse debe escribir un mail a comunicacion@icadeasociacion.com confirmando su interés y reservar así su plaza con descuento. La asociación le dará a través de correo electrónico las instrucciones para aplicar el descuento a la hora de inscribirse.

Inscripción: http://www.cnis.es/inscripciones-cnis-2020/

Plazas limitadas

• Duración: 2 días
  • Horario: 09:00 horas