Controller Centricity Live 2020

Controller Centricity Live 2020

Debido al COVID 19, este año 2020 el Controller Centricity se realizará vía online, sin perder su esencia, su frescura y su calidad de cada año. Un evento único en control de gestión a nivel mundial.

Controller Centricity liVe será una experiencia virtual única, inspiradora e innovadora, buscando como objetivo aprender vivencias y experiencias de los mejores. En gestión, estrategia y tecnología.

Diseñado por profesionales para profesionales, se utilizará un formato de aprendizaje y vivencial pionero de última generación, donde el participante podrá adquirir conocimientos del futuro que está sucediendo ahora. Combinando Masterclass Speaker, píldoras energizantes, tecnología exponencial y paneles de discusión en vivo.

El Global Chartered Controller Institute – GGCI tiene como objetivo fortalecer, consolidar y dar difusión a la figura de Control de Gestión mediante sus dos certificaciones de referencia: Chartered Controller Analyst Certificate y Business Analytics Certificate.

La asistencia a Controller Centricity Live 2020, será sin coste para los 30 primeros inscritos de ICADE Asociación (imprescindible ser asociado). Solicitar a esther.gomez@icadeasociacion.com la inscripción gratuita.

DÍA Y HORA

8 de octubre 2020 | De 15 a 19:30 horas

Rellena el siguiente formulario de inscripción.

PRECIO

Sin coste para CCA Certificate® y para los 30 primeros asociados de ICADE Asociación que nos manden solicitud de inscripción.

140€+ IVA para alumnos cursando programas adscritos y socios

280 €+ IVA otros profesionales

• Duración: 4 horas y 30 minutos
  • Horario: 15 a 19:30 horas
  • Lugar: Online (ver mapa )
  • Precio: 30 primeras inscripciones GRATUITO. Solicitar a ICADE Asociación la asistencia.