Controller Centricity Live 2020

actividades antiguos alumnos icade

Controller Centricity Live 2020

Debido al COVID 19, este año 2020 el Controller Centricity se realizará vía online, sin perder su esencia, su frescura y su calidad de cada año. Un evento único en control de gestión a nivel mundial.

Controller Centricity liVe será una experiencia virtual única, inspiradora e innovadora, buscando como objetivo aprender vivencias y experiencias de los mejores. En gestión, estrategia y tecnología.

Diseñado por profesionales para profesionales, se utilizará un formato de aprendizaje y vivencial pionero de última generación, donde el participante podrá adquirir conocimientos del futuro que está sucediendo ahora. Combinando Masterclass Speaker, píldoras energizantes, tecnología exponencial y paneles de discusión en vivo.

El Global Chartered Controller Institute – GGCI tiene como objetivo fortalecer, consolidar y dar difusión a la figura de Control de Gestión mediante sus dos certificaciones de referencia: Chartered Controller Analyst Certificate y Business Analytics Certificate.

La asistencia a Controller Centricity Live 2020, será sin coste para los 30 primeros inscritos de ICADE Asociación (imprescindible ser asociado). Solicitar a esther.gomez@icadeasociacion.com la inscripción gratuita.

DÍA Y HORA

8 de octubre 2020 | De 15 a 19:30 horas

INSCRIPCIONES

Rellena el siguiente formulario de inscripción.

PRECIO

Sin coste para CCA Certificate® y para los 30 primeros asociados de ICADE Asociación que nos manden solicitud de inscripción.

140€+ IVA para alumnos cursando programas adscritos y socios

280 €+ IVA otros profesionales

• Duración: 4 horas y 30 minutos
  • Horario: 15 a 19:30 horas
  • Lugar: Online (ver mapa )
  • Precio: 30 primeras inscripciones GRATUITO. Solicitar a ICADE Asociación la asistencia.
  • Comentarios / Observaciones de interés:

Buscar actividades

Actividades destacadas

Calendario de Actividades

Redes sociales

Puedes seguir toda nuestra actividad y estar informado al minuto siguiéndonos en las redes sociales