¿Recuerdas la taza de nuestra publicidad?

Pues hemos creído oportuno pasar de la ficción a la realidad y poner nuestro mensaje en un taza de verdad.

Nuevo Boletin de ICADE Asociación

Disponible ya el nuevo número de la newsletter de ICADE Asociación. Descubre toda la agenda de eventos programada.

Nuevo número de la revista de los profesionales del control de gestión
ICADE Asociación Profesional pone a disposición de sus asociados la última revista CCA Insight sobre control de gestión (edición diciembre 2019).

Las claves para una vida más saludable por Valentín Fuster en el Congreso CEDE 2019

¿Es posible establecer una correlación entre salud y liderazgo? Bajo esta premisa, el cardiólogo y director general del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (CNIC), Valentín Fuster, compartió con los directivos presentes en el XVIII Congreso de Directivos CEDE, celebrado en Málaga el pasado mes de noviembre, las claves para una vida más saludable.

Nuevo Boletin de ICADE Asociación

Premios ICADE Asociación 2019

Reconociendo a grandes personas y proyectos
El jueves 28 de noviembre fue un día de celebración para el colectivo de Antiguos Alumnos de ICADE, familiares, compañeros y amigos. La ceremonia de entrega de los XII Premios ICADE Asociación tuvo lugar en el Aula Magna de nuestra Universidad Pontificia COMILLAS-ICADE presidida por nuestro Rector Magnífico Dr, D. Julio L. Martínez SJ, acompañado en el estrado por el Presidente en funciones José Antonio Lacasa, la Secretaria de la Junta Directiva Marta Ríos y el Gerente Miguel A. de Bas.