Premios ICADE Asociación 2019

Reconociendo a grandes personas y proyectos
El jueves 28 de noviembre fue un día de celebración para el colectivo de Antiguos Alumnos de ICADE, familiares, compañeros y amigos. La ceremonia de entrega de los XII Premios ICADE Asociación tuvo lugar en el Aula Magna de nuestra Universidad Pontificia COMILLAS-ICADE presidida por nuestro Rector Magnífico Dr, D. Julio L. Martínez SJ, acompañado en el estrado por el Presidente en funciones José Antonio Lacasa, la Secretaria de la Junta Directiva Marta Ríos y el Gerente Miguel A. de Bas.

Estuvimos alli...Reconociendo a grandes personas y proyectos

Estuvimos allí...

Estuvimos alli...Siendo conscientes de que en realidad no pensamos SMART THINKING

Estuvimos allí...
El pasado jueves 21 de noviembre estuvimos en una muy reveladora y fascinante sesión con el título "¿DE VERDAD CREES QUE PIENSAS? Smart Thinking la Innovadora forma de pensar" realizada por Gloria García, Ph.D., experta investigadora y entrenadora de la innovadora actitud de pensar de forma dirigida y controlada conscientemente.

Estuvimos alli...APOYANDO A LAS MUJERES DEL SECTOR PÚBLICO

Estuvimos allí...
Llamando a las MujeresICADE en nuestras Administraciones.
El pasado 15 de noviembre, con el apoyo de la Universidad, pudimos aunar esfuerzos para fomentar el reconocimiento del papel de la mujer en el Sector Público.

Seminario de Inversión en Renta Variable. Mayo/Octubre 2019. ICADE Business School

ICADE Business School acogió desde el 22 de mayo (cuatro sesiones) el Seminario de Inversión en Renta Variable organizado por ICADE Asociación Profesional y Club de Inversión Gesconsult y que ha culminado el 17 de octubre. El seminario ha constado de 4 sesiones de análisis y práctica de mercados, con el objetivo...

Antiguos alumnos de ICADE recibirán el reconocimiento de su Asociación.

Se cumplen doce años desde que la Asociación de Antiguos Alumnos ICADE- COMILLAS (ICADE Asociación Profesional), creará los Premios ICADE Asociación para reconocer a los (ex alumnos) titulados relevantes de su colectivo en varias categorías.