Nuevo Boletin de ICADE Asociación "Tiempo de Verano"

Disponible ya el nuevo número de la newsletter de ICADE Asociación con contenido exclusivo para disfrutar este verano. ¡Disfrútalo!

Nuevo Boletin de ICADE Asociación "Exclusivo Asociados - Julio 2020-"

Disponible ya el nuevo número de la newsletter de ICADE Asociación con contenido exclusivo para asociados.. Descubre su contenido.

Programa de Innovación Social en Salud para el Emprendimiento Senior, SyempreSalud

Desde ICADE Asociación Profesional invitamos, a todos aquellos asociados que tengan un proyecto asociado con el mundo de la salud, a participar y conseguir becas para aprender a emprender.

Talento Senior PostCovid. Nuestros profesionales escenciales

Parafraseando a Voltaire, "Alguien inteligente aprende de la experiencia de los demás".
Si de algo ha servido este confinamiento, ha sido para reflexionar sobre el lugar que van a ocupar los seniors en nuestro panorama empresarial y económico, como se ha venido discutiendo tiempo atrás, y la necesidad de extender la edad de jubilación, que va aumentando progresivamente, año tras año, hasta situarse por el momento en los 67 años en el año 2027 para asegurar el pago de las pensiones.

Nuevo Boletin de ICADE Asociación

Disponible ya el nuevo número de la newsletter de ICADE Asociación. Descubre toda la agenda de eventos programada.

Estuvimos alli...En el Encuentro de ICADES con SEVILLA y VELÁZQUEZ

Estuvimos allí...
El pasado 24 de junio 2020 tuvimos la ocasión de realizar nuestro segundo encuentro en Sevilla, en esta ocasión aprovechando las tecnologías y dándole un toque cultural al mismo "SEVILLA es ICADE con VELÁZQUEZ".