XIII Edición Premios ICADE Asociación

La Asociación Profesional de Antiguos Alumnos de ICADE (ICADE Asociación Profesional) hizo entrega en la tarde del pasado 26 de noviembre de la XIII Edición Premios ICADE Asociación que reconocen a profesionales del mundo de la Empresa y el Derecho que han destacado por su trayectoria profesional.

Lectura recomendada: Detrás del arcoíris. La superación 2.
¿Por qué Detrás del Arcoiris?
Porque Miryan Wodnik refleja en esta obra el trabajo de toda una vida profesional, inspirándose en los retos de personas a las que ha acompañado. También lleva impreso el carácter guerrero y entusiasta de la escritora, que ha atravesado procesos tan delicados como el cáncer y ha superado difíciles pérdidas

Alfonso Serrano Suñer, Adeyemi Ajao, BIMANI, POMPEII y ÁFRICA DIRECTO, premiados por ICADE Asociación en su XIII edición

Un año más ICADE Asociación Profesional reconoce a antiguos alumnos de la Universidad Pontificia Comillas por su desarrollo profesional y sus proyectos destacados.

Innovación como reto de las empresas | Congreso CEDE 2020

Uno de los temas clave del último Congreso de Directivos CEDE fue la innovación como reto de las empresas. En la sesión participaron el vicepresidente ejecutivo de Suez, Ángel Simón, y la presidenta de la Fundación COTEC, Cristina Garmendia; con la moderación de la presidenta de Fujitsu, Ángeles Delgado.

Uno de los temas clave del último Congreso de Directivos CEDE fue la innovación como reto de las empresas. En la sesión participaron el vicepresidente ejecutivo de Suez, Ángel Simón, y la presidenta de la Fundación COTEC, Cristina Garmendia; con la moderación de la presidenta de Fujitsu, Ángeles Delgado
Nuevo Boletin de ICADE Asociación Profesional

Disponible ya el nuevo número de la newsletter de ICADE Asociación Profesional con contenido exclusivo. ¡Disfrútalo!

Estuvimos alli.... en el Foro de la Gobernanza de Internet

Estuvimos allí...
Entendiendo de Digitalización, Sostenibilidad y Mundo pos-COVID-19 y de Ética.
Cuestiones que nos están afectando ya a nuestra vida personal, nuestra economía y nuestra sociedad