Seminario de Inversión en Renta Variable. Mayo/Octubre 2019. ICADE Business School

ICADE Business School acogió desde el 22 de mayo (cuatro sesiones) el Seminario de Inversión en Renta Variable organizado por ICADE Asociación Profesional y Club de Inversión Gesconsult y que ha culminado el 17 de octubre. El seminario ha constado de 4 sesiones de análisis y práctica de mercados, con el objetivo...

Presentación del libro "Cazzoas. Las fuentes de la luz. Cuadernos del frente."
José Elgarresta, antiguo gerente de ICADE Asociación Profresional, presentará el próximo 11 de noviembre su libro titulado "Cazzoas. Las fuentes de la luz. Cuadernos del frente". La presentación se llevará a cabo en el Café Comercial (Glorieta de Bilbao, 7) a las 19 horas e intervendrán, además del autor, María Antonia Ortega y Rafael Talavera.

Aula de Empresa Familiar | 5 de Noviembre

El próximo 5 de noviembre a las 19:00 hrs, está prevista una nueva sesión de esta interesante iniciativa de ICADE, en la que contarán con la presencia de la familia de "Leche Pascual".

Nuevo Boletin de ICADE Asociación

Disponible ya el nuevo número de la newsletter de ICADE Asociación. Descubre toda la agenda de eventos programada.

Estuvimos alli... Agathizando nuestras mentes

Estuvimos allí...
El pasado martes 22 de octubre disfrutamos de una sesión muy especial. Recibimos a Ágatha Ruiz de la Prada, un icono de la moda en España. Una sesión promovida desde el Grupo de MujeresICADE, Agatha, fue presentada por Elena Garrigues también MujerICADE polifacética, E1, corresponsal internacional, experta en temas financieros y en Reputación Corporativa, RSC e Innovación, consultora internacional de temas legales y miembro de fundaciones promotoras del espíritu empresarial inclusivo y la educación.

Estuvimos alli...en la última sesión de Renta Variable

Estuvimos allí...
El pasado jueves 17 de Octubre asistimos en ICADE Business School a la IV y última entrega del Seminario de Inversión en Renta Variable, Mayo/Octubre 2019, organizado por ICADE Asociación Profesional y el Club de Innovación de Gesconsult bajo el titulo ¿Quién dijo miedo...? ¡¡Invertir bien es arriesgar seguro!!