10 Propósitos del buen asociado para 2021

Después de este año tan complicado tengo que hacer muchos propósitos para que el 2021 sea un año pleno de actividad, salud y relaciones que no hemos podido disfrutar.

Por eso en el ámbito de mi pertenencia a ICADE Asociación Profesional también quiero ser muy activo para poner en valor el nombre de ICADE y reactivar mis contactos universitarios. Por ello en 2021:

O Asistiré en forma virtual o mejor presencial (ojala pronto) a alguna de las conferencias que organiza la asociación. Igual incluso a la primera el 21 de enero.

O Actualizaré mis datos en el Área privada de la web de mi asociación.

O Leeré los detallados boletines mensuales y los redifundiré a quienes pueda interesar sus actividades y contenidos.

O Participaré en sus redes sociales: Linkedln, Twitter e Instagram.

O Promoveré una reunión con mis compañeros y pediré el apoyo del servicio que ofrece la asociación para organizar y convocar, y será presencial o virtial, lo que se pueda.

O Invitaré a algunos de mis compañeros de promoción, familiares o amigos ICADE a que se asocien para reforzar el colectivo.

O Presentaré candidaturas a los XIV Premios Icade Asociación.

O Miraré a qué grupo de trabajo me interesaría pertenecer: MujeresICADE, ICADEs50+, ICADEs CCA-CFO.

O Si necesito apoyo o asesoramiento consultaré con ICADEs50+ Expertos Asesores de Empresa.

O Si tengo una vacante en mi empresa, buscaré un ICADE avisando a la Asociación.

O Buscaré cualquier motivo para acercarme a Alberto Aguilera 23 y andar por sus inolvidables pasillos. Y recogeré mi taza de la Asociación en la nueva oficina en la planta cuarta.

Porque #YoSoyICADE

Mándanos tus respuestas rellenando este formulario (https://forms.gle/H5c96PAhM39ZP95z9) y te haremos llegar una mascarilla de Comillas (sujeto a disponibilidad de existencias).

Y si tienes otros propósitos adicionales que nos quieras compartir, mándanoslos por mail a comunicacion@icadeasociacion.com y a los diez primeros les remitiremos una taza de nuestra asociación.